Participa en Mundoregio

Nuevo León

Sitios

Arena Coliseo Monterrey

Ofrece espectáculos deportivos de calidad como la Lucha Libre que divierte a chicos y a grandes presentando atractivos carteles con los mejores luchadores del momento, nacionales y extranjeros. Información general, historia, instalaciones, promociones y eventos.
             Delicious   

Arena Monterrey

Está concebida en todos sus detalles para ser un recinto que ofrezca una experiencia de clase mundial. Zonas comerciales, restaurantes, sports bar y una gama de servicios y facilidades que mantendrán despiertos los 5 sentidos de sus visitantes. Información sobre eventos, calendario, promociones e información sobre la compra de boletos.
             Delicious   

Auditorio Fundidora

Ubicado en el interior del Parque Fundidora de Monterrey, cuenta con 7,000 butacas, 44 palcos y un talud con pasto para más de 16,000 espectadores. Todo ello, enmarcado en un paisaje único de chimeneas, Hornos Altos y, por supuesto, el Cerro de la Silla. El Auditorio Fundidora se distingue por su sonido estereofónico, sus enormes pantallas, la perfecta visibilidad desde cualquier ángulo y las medidas de seguridad.
             Delicious   

Parque Acero

es sede de las ligas pequeñas de béisbol y softbol de Nuevo León. En este estadio de 22,500 metros cuadrados, han sido realizadas eliminatorias internacionales, por lo que se ubica entre los espacios deportivos más importantes de México y América Latina.
             Delicious   

Parque Fundidora

Gran parque donde se conjuga el conocimiento y el esparcimiento que en un ambiente de armonía enriquece la vida de la comunidad regiomontana. Alberga espacios culturales, de recreación y eventos de talla mundial.
             Delicious   

Parque Plaza Sésamo

Parque temático de diversiones en el interior del Parque Fundidora de Monterrey. Cuenta con espectáculos, atracciones, juegos y servicios de fiestas. Además, promociones y eventos especiales.
             Delicious   



Twitter

Eventos y conciertos

Síguenos en Facebook