Surf Travel Company

PLAYA GRANDE Surf Camp - Guanacaste, Tamarindo. Costa Rica

INTRODUCCION

PLAYA GRANDE Surf Camp, Escuela Surf Overall rating: 0 out of 5 based on 0 reviews.
5/5
5/5
5/5
5/5

Justo al norte del reputado balenario de Tamarindo, en el corazón del Parque Nacional Marino Las Baulas, Playa Grande es una maravillosa playa de arena con aguas cristalinas, una de las mas bonitas de Costa Rica. Playa Grande es tambien reputado por sus excellente surf breaks y por ser un lugar de nidificacion de las tortugas, un sanctuario para ambos surfistas y tortugas!

 

Playa Grande Surfcamp se esconde en la vegetacion tropical que linda la playa, a unos pasos solo de unas de las mejores olas del pais. El alojamiento consta de cabanas con techo de caña y el surf camp ofrece tambien una cocina comunitaria, barbacoa y piscina.

EL ALOJAMIENTO

Surfcamp

 

En el corazón del Parque Natural de Las Baulas de Guanacaste en Playa Grande, las cinco cabañas del Surfcamp están a 75 metros de una gran playa de arena donde rompe un beach break perfecto. Supermercado y restaurantes a 2 minutos andando del surfcamp.

 

Prestaciones:

  • 3 Cabañas de 2 personas con A/C (2 camas single)
  • 2 Cabañas elevadas de 4 personas con ventilador y balcón
  • Cuartos de baños comunes
  • Cocina común
  • Piscina
  • Servicio de internet y teléfono
  • Bar y restaurante a poca distancia

LAS ACTIVIDADES

Escuela de Surf

 

Clases de surf diarias en la playa frente al Surfcamp. Playa Grande tiene unos de los mejores beach breaks del pais, ideal para aprender a surfear porque las olas son facilonas y rompen sobre fondos de arena.

 

Surf Spots

 

La region de Tamarindo-Playa Grande recibe olas de manera constante. Gracias a su orientacion pleno oeste, la costa recibe un amplio abanico de swells que generan olas a diario. Durante la temporada de lluvias, de Abril a Noviembre, la costa recibe el swell generado por la baja presiones en el Pacifico Sur, mientras durante la temporada seca, de Diciembre a Marzo, la costa recibe el swell del Noroeste, creando asi condiciones ideales para la practica del surf durante todo el nño. Hay un gran surtido de breaks en la zona, desde beach breaks facilones para principiantes hasta reef breaks de antologia. Los spots mas conocidos son Playa Grande, Playa Negra, Witches Rock y Olie’s Point.

LOCALIZACION Y COMO LLEGAR

Localizacion

Costa Rica

 

Costa Rica es un pequeño país de America Central y uno de los destinos de moda para viajes de aventura y naturaleza – una de las principales fuentes de ingreso del país es el turismo. Costa Rica es igualmente un pais democratico y tranquilo, cuya constitución abolió el ejercito allà en 1949 – fue el primer en el mundo en dar este paso.

 

Costa Rica se encuentra en el istmo de America Central, 10º al norte del ecuador. Bañado por el Caribe al este y el Pacifico al oeste, el país se extiende de norte a sur, desde la frontera de Nicaragua hasta Panama. El punto mas alto del país es el Cerro Chirripó, culminando a 3.820 metros y el quinto pico mas alto de America Central. Costa Rica es tambien el quinto pais del mundo y el primero del continente Americano en termino de conservacion del medio ambiente. Aunque el país es más bien pequeño, alberga el 6% de la diversidad biológica de todo el mundo y 25% de su superficie es declarado como reserva natural o parque nacional.

 

Playa Grande (Guanacaste)

 

Playa Grande es una pequeña comunidad costera con algunos hoteles y su principal atractivo, fuera del surf y playa, es el Parque Nacional Marino Las Baulas, famoso por sus tortugas que vienen aquí a poner sus huevos. Playa Grande se encuentra justo al norte de Tamarindo, un antiguo poblado de pescadores que se ha transformado en el baleario más famosos de la región de Guanacaste. Aunque solo distante de 2 km., no hay carretera directa de Playa Grande a Tamarindo porque estan separados por el Estuario y Reserva Natural de Tamarindo, y el viaje en coche dura 45 min. Sin embargo, se puede ir andando por la playa y tomar el ferry para cruzar el río.

 

El Clima

 

Tropical. La temporada de lluvia es de Mayo a Octubre, con cielos despejados por la mañana y tormentas al anochecer.

Como LLegar

Playa Grande Surfcamp Playa Grande (Guanacaste), 15 min. al N de Tamarindo (ferry)

 

Aeropuerto Tamarindo Vuelo diario desde san Jose con Nature Air ( wwww.natureair.com) Podemos organizar recogida

 

Aeropuerto de Liberia (LIR), 60 min. (AA, Delta, Continental direct flights to US) Podemos organizar recogida

 

Aeropuerto de San Jose (SJO), 290 km. (Iberia, KLM, AA, Continental Airlines) Podemos organizar recogida en San Jose con Shuttle ( 5 horas)

PRECIOS Y PAQUETES

SURFCAMP

 

AC Habitacion doble

 

Por semana: 700 USD por persona Por día: 100 USD por persona Dormitorio (4 pax) con ventilador Por semana: 560 USD por persona Por día: 80 USD por persona

 

incluyendo:

  • Alojamiento y cena
  • Clases de surf diaria (2 hrs. al día)
  • Tablas de surf (trajes no necesarios!)
  • Traslados aeropuerto disponible

 

ACCOMMODATION ONLY

 

AC Double room

 

Per day: 45 USD per pax Dorm room (4 pax) with fan Per day: 15 USD per pax

 

Traslados aeropuerto:

  • Liberia Airport = 25 USD/pax – 2 pax min.)
  • Tamarindo Airport = 25 USD/pax)

CLIENTS REVIEWS

RELATED SURF CAMPS Costa Rica

× How can we help you?