Ubicado en el corazón de Monterrey, complejo escénico de mayor envergadura del estado, con una extensión de 9,500 metros cuadrados. Con más de 30 años operando, ha sido sede de importantes festivales de música, danza y teatro.


Gran sala
La capacidad de mil 315 butacas y su ubicación en el entorno citadino convierten a la Gran Sala del Teatro de la Ciudad en uno de los máximos recintos culturales de Monterrey y el Estado. Grandes compañías locales, nacionales y extranjeras se han dado cita en este espacio recientemente remodelado.


Sala experimental
Situada bajo el Teatro de la Ciudad, la Sala Experimental es un espacio renovado en 2017, capaz de ofrecer grandes opciones de entretenimiento e incluso de reflexión a través de manifestaciones artísticas de agrupaciones de teatro con propuestas independientes.


Escenario al aire libre
Quienes pasean sobre los espacios de la Macroplaza tienen el Escenario al Aire Libre, ubicado a un lado de la taquilla del teatro, para disfrutar a su paso de representaciones artísticas desde danza hasta teatro callejero, todas ellas gratuitas.


Dirección:
Zuazua y Matamoros S/N, Centro, 64000 Monterrey, N.L.


Teléfonos:
+52 81 8343 8974 al 78


Horarios:
El horario depende del evento*.
Gran Sala: reserva en Ticketmaster
Sala Experimental y escenario de la Gran Sala: reserva en Tienda CONARTE


César Tapia
Encargado de la Dirección del Teatro de la Ciudad


Ver todos los espacios de CONARTE (Clic aquí)