Somos de los mejores colegios en Monterrey, Bienvenido a la Familia Olimpia agenda una cita y compruébalo tu mismo. Conoce nuestras instalaciones

Celebramos orgullosamente 28 años ofreciendo excelencia académica.

Programa Académico

Contamos con Guardería, Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria.

Factor Olimpia

Nuestros programas están desarrollados para que los alumnos(as) logren el éxito actual y futuro a través del desarrollo de sus habilidades y los conocimientos adquiridos.

Formación Católica

La vivencia de los valores cristianos con una sólida formación y crecimiento espiritual los llevará, en la práctica diaria, a comprometerse consigo mismos y con la sociedad que los rodea.

Horario Extenso

Como Instituto buscamos ayudar siempre en la formación de nuestros alumnos, por eso en nuestra modalidad presencial apoyamos a los Padres de Familia con servicio de horario extenso hasta las 16:40 hrs. o hasta las 19:00 hrs.

Escuela Segura

Somos el primer colegio en la zona sur de Monterrey que cuenta con la certificación “Key Zona Inmune”.

Preocupados por la situación actual nos hemos certificado con la compañía KEY Soluciones de Limpieza para brindarles a nuestros alumnos un espacio seguro donde puedan aprender, jugar y vivir una vida social dentro del Instituto con todas las medidas de sanidad.

Testimonios

  • “Mis hijos han pasado por sus aulas, han recibido todo ese cariño, conocimientos y valores que el Instituto les ha dado, por lo cual nosotros como padres estamos eternamente agradecidos. Nos llevamos grandes recuerdos, grandes momentos y también grandes amistades que durarán por siempre en nuestras vidas. Muchas gracias por todo”.

    Familia De la Garza Iglesias
    16 años
  • “Se que mis hijos nunca olvidarán a los maestros que les enseñaron a valorarse a sí mismos y a los demás con amor incondicional. Nos despedimos con grandes recuerdos, grandes amistades que el Instituto nos dejó. Siempre llevaremos al Instituto Olimpia en nuestro corazón, esto no es un adiós, es un hasta pronto. Gracias por todo”.

    Familia Ortiz Lozano
    16 años
  • “Agradecemos por todas las clases de valores, de chino, consejos y demás que les compartieron sus maestros, ya que han formado a mis hijos de los cuales yo me siento muy orgullosa. Gracias Olimpia por tanto que nos han dado, quiero agradecer a su directora por el apoyo que nos dio siempre con lo económico y moral, lo valoro y agradezco mucho”.

    Familia Montenegro García
    12 años

¿Quieres formar parte de la Familia Olimpia?

¿Quieres chatear con nosotros?