Participa en Mundoregio

Alejandra Guzman y Moderatto en concierto

Por Mundoregio.com

La noche de ayer se presentaron en el Auditorio Banamex de nuestra ciudad Alejandra Guzmán y Moderatto y "prendieron" con un ambiente rockero y de "glam rock" a sus seguidores.

7 mil asistentes (cifra oficial) fueron testigos del concierto parte de la gira de aniversario (20 años) de Alejandra Guzmán en donde comprte escenario con una de las bandas de rock mexicanas de mas empuje y con un glam rock que les ha permitido identificarse con miles de jóvenes, no nada mas en nuestro país, sino a nivel internacional.

El concierto comenzó en punto de las 21:20 horas con la canción de "Verano Peligroso", para seguir después con "Míralo, míralo", "Muriendo Lento", la cual interpretó a dueto con Bryan Amadeus, y continuar con "Mala Hierba".

En el concierto no pudieron faltar las baladas románticas como "Ten cuidado con el corazón", "Llama por favor" y "De verdad", las cuales fuerion muy festejadas por la audiencia y con esto dió paso a Moderatto, quién llego para interpretar "Sentimenttal" y enseguida llegó la Guzmán para interpretar "Hey Guera", en donde simuló un Striptease despojándose de varias prendas hasta quedar en una diminuta falda.

Con "La Plaga" invitaron a varios niños al escenario y los pudieron a rockear con unas guitarras de plástico para continuar después con "Ya lo veía venir", en donde Bryan invitó a la fanaticada a Sacudirse la hueva. Toco de nueva cuenta el turno a Alejadra Guzmán e interpretó una de las mas coreadas de la noche, "Hacer el amor con otro" para con esto dar paso a Elohím Corona, baterista de Moderatto quién hizo gala de un sobresaliente solo de bateria que disfrutaron al máximo los asistentes al concierto.

Regresoó Moderatto a escena para interpretar la melosa balada de "No hay otra manera" y continuar con "Autos moda y rock and roll" donde Bryan bajo del escenario para acercarse a sus fans mientras la interpretaba.

El final se acercaba y Alejandra interpretó "Soy Sólo un Secreto", "Reina de Corazones", "Volverte a Amar" y "Eternamente Bella", a la cual le pusieron un toque norteño que hizo que la gente disfrutara y se divirtiera con el detalle.

Alejandra Guzmán y Moderatto se despidieron para regresar tan solo 1 minuto después y cantar haciendo dueto "Mil demonios" y con esto abrir paso a "Día de Suerte", tema de la telenovela Una familia con suerte y la cual tuvo una buena respuesta de los fans.

El concierto terminó a las 23:30 horas con la interpretación de "Un grito en la noche" no sin antes haber hecho pasar a los regios asistentes alconcierto una noche cargada de adrenalina y pura energía rockera.

 



Comentarios

Utilizando Disqus

Eventos y conciertos

Síguenos en Facebook