Participa en Mundoregio

The Illusionists en Monterrey

Por Mundoregio.com

The Illusionists hará una temporada de cuatro días -26 al 29 de Julio-, siete funciones en Auditorio Banamex de Monterrey. Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva Banamex el 24 y 25 de Mayo y a partir del 26 para el público en general.

Después de haber agotado todas las presentaciones de una exitosa temporada en el Sydney Opera House en Australia, y por primera vez en Latinoamérica, OCESA trae a México a los mejores magos del mundo: THE ILLUSIONISTS, quienes se presentarán este verano, a partir del 26 de Julio y durante cuatro días consecutivos, en Auditorio Banamex de Monterrey.

Una extraordinaria y espectacular demostración del arte del ilusionismo a cargo de los más innovadores magos hoy en día. Siete de los más respetados artistas de este campo realizan fantásticos actos de ilusión óptica a gran escala, muchos de ellos nunca antes vistos.

Este selecto elenco de ilusionistas internacionales - Dan Sperry, Brett Daniels, Jeff McBride, Mark Kalin, Jinger Leigh, Andrew Basso y el mexicano Joaquin Kotkin, - transformarán cualquier noción anticuada de lo que es la magia.

Negando la idea de la magia como un acto que se realiza en solitario, estos artistas se reunirán por primera vez con su elenco de 20 ayudantes para llevar a cabo una potente y embriagadora mezcla de sus más escandalosos e increíbles actos.

Este grupo de artistas de talla mundial se inspira en los espectáculos de los más grandes ilusionistas del pasado – tales como Harry Houdini - y los mezclan con una estética nueva y actualizada la cual, en conjunto con el diseño de escenografía y vestuario, brindará al género una teatralidad y arte que rara vez se ha visto.

El Director de Ilusionismo Brett Daniels dijo, ‘Es un privilegio estar involucrado en THE ILLUSIONISTS – un show que unirá a estos expertos de alrededor del mundo por primera vez. Ellos se encuentran en la cima de su juego y la audiencia quedará atónita cuando vea algunas de las cosas que estos artistas son capaces de lograr.’

El público presenciará una ruleta rusa que le pondrá los nervios de punta, actos de levitación que los dejará con la boca abierta, así como impresionantes despliegues de lectura de mente, desaparición y escapismo.

Desde El Círculo Mágico y el Castillo de la Magia de Hollywood, hasta Harry Potter y la creciente incursión de magos en shows de TV como America’s Got Talent, el mundo de la ilusión y la intriga han capturado la imaginación del público. Esta producción presenta una oportunidad única para audiencias de todas las edades de ver a los grandes maestros de la ilusión en escena, trabajando en una producción hechizante.

Cuatro días durará la temporada de THE ILLUSIONISTS en Auditorio Banamex de Monterrey -del 26 al 29 de Julio-, contando con un total de siete funciones para darle al público regio la oportunidad de ser testigo de lo imposible, y presenciar este inigualable y fastuoso banquete de ilusión óptica, estelarizado por EL ANTI-MAGO, EL GRAN ILUSIONISTA, EL CHAMÁN, LA ENCANTADORA, EL ESCAPISTA, EL CABALLERO y EL SURREALISTA.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster el 24 y 25 de Mayo para tarjetahabientes Banamex y a partir del 26 para el público en general.

http://www.ticketmaster.com.mx/event/140048AE95BC2403

$1,100 / Beyond (Numerado)
$800 / Platinum
$500 / Perfiles
$300 / Perfiles B

Puntos de venta:
Centros Ticketmaster [http://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/h/stateselecttcenters.html?tm_link=tm_ql_2]
Taquillas de AUDITORIO BANAMEX
Tel. 8369-9000



Comentarios

Utilizando Disqus

Eventos y conciertos

Síguenos en Facebook