Participa en Mundoregio

Faith No More

Por Mundoregio.com


Faith  No More siempre ha sobresalido como una bestia  única, parte perro, parte gato. Su música es hasta cierto punto esquizofrénica al igual que las personalidades de sus miembros. Cuando las cosas funcionaban, estas funcionaban extremadamente bien, aunque a veces la química entre ellos era muy volátil. Durante sus 17 años de existencia, la energía física y mental requerida para sostener esta creatura era considerable e imparable. Al momento  de sus separación cada quien toma su rumbo y busca cosas que iban opuestas a lo que eran en su escencia.

Sin embargo durante los 10 años que han pasado desde la separación, hemos vivido rumores constantes y solicitudes de nuestros fans y promotores igualmente. Por razones diversas ninguno de nosotros nos quedamos en contacto, mucho menos para intentar la posibilidad de regresar al mundo de la música.

Lo que ha cambiado en este año, por primera vez, hemos decidido sentarnos y  platicar al respecto. Lo que hemos descubierto es que el tiempo nos ha dado mucha distancia para voltear a ver en nuestros años juntos por medio de un lente y nos han hecho realizar que después de todo el trabajo duro, la música sigue sonando muy bien y empezamos a apreciar la posibilidad de que algo tuvimos que haber hecho bien.

Mientras tanto, nos encontramos en un momento donde no tenemos obligación alguna con una disquera, seguimos jóvenes y fuertes para dar conciertos energéticos, llenos de entusiasmo no solo para visitar nuestro pasado pero pasa agregar algo muy posiblemente en nuestro presente.

Solo podemos esperar que la experiencia de tocar otra vez juntos nos den los resultados esperados y impredecibles para vivir de nuevo la leyenda de FNM.

No sabemos donde acabe esto ni a donde  nos vaya a llevar, solo el futuro lo sabe. Pero estamos a punto de averiguar.

Faith No More son:   Mike Bordin, Roddy Bottum, Bill Gould, Jon Hudson & Mike Patton.

La venta de boletos inicia el proximo domingo 20 de septiembre y el costo de los boletos oscilan desde los $300 hasta los $800 pesos y los puedes adquirir en el sistema superboletos al 8220-4100, Sharif backstage y taquillas de la Arena Monterrey.

Mas informacion en www.superboletos.com www.arenamonterrey.com


Comentarios

Utilizando Disqus

Eventos y conciertos

Síguenos en Facebook