Participa en Mundoregio

Fabulosos Cadillacs en concierto

Por Mundoregio.com

LA BANDA MÁS EUFOSIVA DE ARGENTINA, EN MONTERREY!!!!

LOS FABULOSOS CADILLACS  EN CONCIERTO!!!

El grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs regresará a escenarios regios, tras varios años sin presentarse en concierto en su tour SATANICO POP TOUR 2009, esto será el próximo  16 de Abril, 9:00 de la noche, Arena Monterrey .

El grupo proveniente de
Buenos Aires , Argentina , formado en 1985 originalmente con el nombre de "Cadillacs 57" y como banda de ska , se distinguieron por sus vestimentas  al estilo de Madness o de The Specials , ya que fueron  sus principales influencias en los primeros años del grupo.

Los Fabulosos Cadillacs es una de las bandas más influyentes y exitosas del llamado "rock latino", los cuales logran tocar diversas mezclas de estilos además  del rock (que era su principal estilo): ska , jazz , salsa , tango , samba , reggae y cumbia , entre otros.

El grupo Integrado por Vicentico (voz), Fernando Ricciardi (batería), Sergio Rotman (saxo), Daniel Lozano (trompeta), Mario Siperman (teclados) y Flavio Cianciarulo (bajo), traerán un concierto con un compendio de temas desde sus inicios hasta la actualidad, temas representativos en su carrera musical.

Hablar de Los Fabulosos Cadillacs es hablar de una carrera llena de éxitos, con más de 15 materiales discográficos, 2 materiales en dvd, y 6 compilados, y éxitos radiofónicos como: Matador, Calaveras y diablitos, Siguiendo a la luna , entre muchas más.

Después de su separación en el 2002, ahora regresan con una madurez musical y con el espíritu de éxito para todos los fans recuerden y revivan los éxitos desde el año de 1986.

La venta de boletos iniciará este próximo Miércoles 18 de Febrero, los boletos los podras adquirir por medio del sistema superboletos al 8220-4100, saharis, backstage y taquillas de la Arena Monterrey. El costo de los boletos oscilan entre $300.00 a $1,150.00 .
Mas informacion en www.superboletos.com, www.arenamonterrey.com

Comentarios

Utilizando Disqus

Eventos y conciertos

Síguenos en Facebook