Participa en Mundoregio

Los Chicharrines

Por

LOS CHICHARRINES REGRESAN A MONTERREY, A LO GRANDE, EN LA ARENA MONTERREY FESTEJANDO SU 25 ANIVERSARIO.

El dúo de payasos conformado por Chicharrin y Chicharin, están listos para regresar  de nueva cuenta a Monterrey y en esta ocasión para festejar en grande su 25 Aniversario, este próximo Domingo 17 de Octubre a las 5:00 de la tarde en la Arena Monterrey.

En esta ocasión Los Chicharrines, presentan su nuevo show para toda la familia titulado: LOS CHICHARRINES SIN ICE.

Dicho show, es una producción totalmente diferente, ya que el escenario será  una pista de amplias dimensiones para presentar  sus canciones, personajes, sketch cómicos y locuras  que los han hecho tan  famosos.

Preparan este maravilloso regreso en  el  escenario más importante, por vez primera en la Arena Monterrey,  la cual se convertirá en un espectacular escenario para que Los Chicharrines se apoderen de él,   para hacer de las suyas con su actuación, con la intención de entretener a sus fans.

Atención  seguidores de los chicharrines,  la función  está  por comenzar.

La cita la tienen este Domingo 17 de Octubre a las 5:00 pm en la Arena Monterrey, la venta de boletos dará inicio este Sábado 04 de Septiembre y oscilan entre $100.00 a $450.00 pesos. Y podrán ser adquiridos en el sistema Superboletos.com, Saharis, Backstage y Taquillas de la Arena Monterrey.

Compra tus boletos en línea



Comentarios

Utilizando Disqus

Eventos y conciertos

Síguenos en Facebook