Participa en Mundoregio

Gloria Trevi

Por Mundoregio.com

La regiomontana Gloria Trevi regresó a su tierra a presentar un cocireto con una duración de mas de 2 horas y 20 minutos, en el que inlcuyó sus mas grandes éxitos para todos sus fans.

El concierto arrancó a las 21:26 horas frente a 6,500 fans y abrió con Gloria y Fuego con fuego para después comenzar a arrancar gritos y coros ensordecedores al interpretar Con los ojos cerrados.

"¡Monterrey, raza del alma! Esta noche es muy intensa, estamos aquí dos fuerzas nucleares: tu fuerza y mi fuerza, así que va a ser una noche muy apasionada". Asi saludo a los fans aquienes le respondieron con la misma fuerza que la regia puso en sus interpretaciones.

El concierto continuó con una entrega total, tanto de la intérprete como los fans y en donde incluyo canciones del recuerdo como Lo que una chica por amor es capza y Tu angel de la guarda. También, no podrían faltar, las favoritas de Esa hembra es mala, Pelo Suelto, Zapatos Viejos y La Papa Sin Catsup.

Durante el concierto tuvo un momento de mucha adrenalina para subirse a un arnes y "volar" por el escenario mostrando un elegante vestido rojo.

A las 23:35 quiso decir adión pero fue una falta alarma, ya que regresó para cantar Me rió de tí y, del álbum Más Turbada que Nunca, de 1994, interpretó El Recuento de los Daños. Después siguieron Dr. Psiquiatra, y finalmente apareció volando colgada de un cable en medio del recinto que la llevó al escenario para armar un manicomio musical en su tierra y despedirse con Mañana.



Comentarios

Utilizando Disqus

Eventos y conciertos

Síguenos en Facebook