Participa en Mundoregio

Judas Priest

Por Mundoregio.com

Fué en punto de las 21:50 horas con la música de fondo de War Pigs que Judas Priest apareció en escena para iniciar su concierto como parte de su gira de despedida "Ephitaph".

La banda lidereada por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis inició con Rapid Fire de su album British Steel de 1980, un album marcado por la historia no nada mas por los conocedores de la banda, sino por todos los admiradores del género del Heavy Metal.

De esta misma producción siguió Metal Gods, una canción también marcada con el sello de la casa de Judas Priest que provocó el martilleo de los brazos de los fans mientras agitaban sus cabelleras.

El concierto incluyó un viaje al pasado haciendo recordar a los asistentes canciones desde su primer album Rocka Rolla de 1974 y fué subiendo de tono mientras el concierto continuaba. La potente voz de Halford acompañada con las rápidas guitarras de Tipton y Faulkner (quién sustituyó en la gira a K.K. Downing), hicieron una mancuerna espectacular y potente con el bajo de Hill y la batería de Scott Travis.

El concierto incluyó además temas clásicos y mus festejados tales como Turbolover, Sentinel, Breaking the law, todo un clásico, y Painkiller.

Los ingleses se retiraron del escenario pero solamente para regresar con The Hellion, Electric Eye, Hell Bent for Leather y You've Got Another Thing Comin.

La agraupación se volvió a retirar para regresar ante la insistencia de la fanaticada e interpretar Liviung after midnight para dar por terminado su concierto justamente después de la medianoche.



Comentarios

Utilizando Disqus

Eventos y conciertos

Síguenos en Facebook