Participa en Mundoregio

Maria Jose

Por Mundoregio.com

La cantante María José, ex-integrante de Kabah, se presentó en el Auditorio Banamex el pasado sábado 1ro de Octubre frente a un aforo de 2,300 personas y conquistó al público regiomontano.

María José inició su espectáculo en punto de las 20:45 horas interpretando "Castillos" con la cual tuvo una respuesta inmediata de sus seguidores para continuar con "No soy una muñeca".

"Hola Monterrey, esta noche somos pocos, pero somos muchos, porque los que tenemos que estar aquí estamos, esta noche ustedes y yo seremos amantes, pero no sólo amantes de lo ajeno, sino de lo bueno", saludó María José.

El coencierto continúo después con un popurri de movidas que incluyó canciones como: "Sola no", "Quién eres tú" y "Ese hombre no se toca").

El concierto también incluyó algunas canciones de sus tiempos con Kabah; recordó "Al pasar", "La Calle de las sirenas" y "Vive la vida", ese fue uno de los mejores momentos del concierto.

Con las bailables y muy aplaudidas “Mi Amor, Amor” y “La Ocasión para Amarnos” intentó despedirse, pero no la dejaron ir. Ya que regresó a escena, al aparecer entre el público e interpretar "Frente a frente" cocn sus fans y luego "Cosas del amor".

El concierto cerró en punto de las 22:30 horas después de interpretar "Adelante corazón" y "No soy una señora".

 



Comentarios

Utilizando Disqus

Eventos y conciertos

Síguenos en Facebook