Participa en Mundoregio

The Strokes en Monterrey

Por Mundoregio.com

 

Julian Casablancas (voz), Nick Valensi (guitarra), Fabrizio Moretti (batería), Nikolai Fraiture (bajo) y Albert Hammond Jr. (guitarra) se presentaron la noche de ayer en el Auditorio Banamex frente a 7,500 asistentes que llenaron el recinto para disfrutar el concierto de The Strokes en nuestra ciudad, después de poco mas de 5 años de la última visita del grupo a tierras regias.

Fue el baterista, Fabrizio Moretti, quién en medio de la obscuridad ayudó a su compañero Nick Valensi a llegar al escenario, debido a la fractura que le ocurrió hace algunos días y que lo hizo llegar a nuestra ciudad con una férula en la pierna derecha.

El concierto dió inicio cerca de las 21:30 horas, con una pantalla gigante en el fondo del escenario y un juego de luces robóticas, como parte de su producción y con la canción "New York Cops", segudia de "Heart in a Cage" con lo que el quintento provocó la locura entre sus fans quienes los ovacionaron de forma estruendosa.

El concierto incluyó temas "clásicos" de la banda que hicieron que los fans vivieran al máximo el concierto. No podrían faltar canciones como: "The Modern Age", "You Only Live Once" y "Is This It".

De su mas reciente producción (Angles) inlcuyeron temas como "Machu Pichu", "Under Cover of Darkness" y "Gratisfaction".

Uno de los momentos cumbres de la noche resultó ser cuando con los primeros acordes de la canción "Is This It" provocaron un coro masivo de la audiencia.

La banda intentó despedirse en punto de las 22:30 horas pero la gente no dejó de solicitar su presencia, por lo cual regresaron al escenario para interpretar  "Under Control", "Hard to Explain" y "Take It or Leave It" para dar por terminado su concierto después de 20 canciones y una duración de una hora y quince minutos.

 



Comentarios

Utilizando Disqus

Eventos y conciertos

Síguenos en Facebook