Participa en Mundoregio

Mundoregio Viajes

Por Mundoregio.com
Ofrece Mundoregio Viajes las mejores opiciones vacacionales
En viajes locales, nacionales e internacionales

Mundoregio Viajes es una agencia de viajes joven en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México que se enfoca en brindar a sus clientes una atención personalizada y oportuna utilizando las herramientas mas actuales y la tecnología de Internet.

Durante todo el primer año de operaciones nos hemos enfocado a descubrir y traer a nuestros clientes y amigos opciones por demás interesantes para sus viajes; hemos desarrollado proveedores de la mejor calidad con la finalidad de ayudarle a hacer que sus viajes sean realmente viajes cómodos y placenteros.

Tanto en destinos locales, nacionales como en destinos internacionales, lo mas importante es que usted pueda pasar sus vacaciones sin contratiempos. En Mundoregio Viajes le ayudamos a pasar desde un fin de semana en nuestro hermoso Estado de Nuevo León; un viaje placentero a algún destino colonial como Zacatecas, San Miguel de Allende, Chiapas; un escape para unas vacaciones a alguna de las hermosas playas en nuestro bello México, tales como Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, Ixtapa, Huatulco en alguno de los exclusivos hoteles que manejamos.

En nuestros destinos internacionales por supuesto que no puede faltar poder ir de compras al Valle de Texas, ir de paseo a La Isla del Padre, San Antonio Texas o porque no, un viaje de escape a Houston. Tenemos disponibles los destinos turísticos mas importantes en los Estados Unidos (Las Vegas, Nueva York, Chicago, Los Angeles, Orlando, etc.) y por supuesto que los destinos mas padres y viajes mas completos para ir a Europa, Sudamérica, Asia y practicamente cualquier destino que usted pueda imaginar.

Durante nuestro primer año de operaciones, también hemos desarrollado distintas alianzas y un área muy exclusiva para lunamieleros, les buscamos las mejores y mas atractivas opciones para que su viaje de Luna de Miel sea realmente inolvidable y sumamente placentero. Tenemos destinos lunamieleros en todas partes y para todo tipo de presupuestos.

Otro punto que merece una mención por demás importante en cuanto a destinos se refiere son los cruceros. Existen una gran variedad de desatinos y cruceros para todo tipo de gustos y presupuestos. Hay cruceros en donde usted no necesita Visa Americana y algunos otros en donde la Visa es indispensable.

Así como los lunamieleros o parejas que festejan aniversarios buscan opciones románticas, entendemos que también hay quienes buscan opciones muy familiares y hay para todos los gustos y también presupuestos. Ya que usted puede reservar con alguno de nuestros hermosos hoteles o bien, en caso de quienes buscan estancias mas prolongadas o mayor libertad de movimiento, la renta de exlusivos departamentos en las mejores playas y con la mayor libertad posible.

Si usted esta pensando en tomar unas merecidas vacaciones, brindenos la oportunidad de servirle, con mucha seguridad harenmos que su experiencia sea por demás placentera desde el mismo momento de presentarle las opciones y ayudarle a decir cual es la mejor alternativa para su viaje.

Mundoregio Viajes se encuentra ubicado en la zona sur de la ciudad de Monterrey, cuenta con su página web: www.mundoregioviajes.com y con 2 números telefónicos en Monterrey (81)8349.1655 y (81)8349.1152, y 3 números para que nuestros clientes de Estados Unidos puedan comunicarse con nosotros sin la necesidade de hacer una llamada de larga distancia internacional a México, nuestros números internacionales son: (956)467.5045 en el Valle de Texas, (210)568.7495 en San Antonio Texas y (281)751.8326 en Houston, Texas.

Así que ya sea que usted se encuentre físicamente en Monterrey o su área metropolitana, en alguna ciudad de México como en la frontera norte, Saltillo, Durango, Torreón, San Luis Potosí, Agusacalientes, Zacatecas, etc. o bien en los Estados Unidos y quiera venir de vacaciones a México o desee regalarle un viaje a sus familiares que se encuentran aquí en si tierra natal, Mundoregio Viajes somos la opción mas cercana y dispuesta a ayudarle para reservar y hacer de su viaje, unas vacaciones soñadas y realmente placenteras.

Comentarios

Utilizando Disqus

Eventos y conciertos

Síguenos en Facebook