Ir al contenido






Oscar de León en concierto, con el mejor ritmo de salsa

  Publicado por Vive Nuevo Leon, 14 marzo 2012 · 994 Vistas

Turismo

Uno de los salseros más reconocidos, llega a nuestra ciudad para poner a bailar a todos los regiomontanos que gustan de este ritmo tan popular.

Hablamos del cantante venezolano, Oscar de León, que llega a presentarse con lo mejor de su música este próximo domingo 18 de marzo al Auditorio Cumbres, que se convertirá en una autentica pista de baile.

Con éxitos como, “Llorarás”, “Pensando en ti” y “Mi Bajo y Yo”, son solo algunas de las canciones que podrás disfrutar en esta presentación del cantante y músico venezolano, quien cautivará a todos los que se den cita a su concierto de este domingo.

 

El también conocido como “El Diablo de la Salsa”, se proyectó luego de separarse del grupo Dimensión Latina, para crear su propia orquesta y así iniciar una larga y exitosa carrera musical.

Por otra parte, el Auditorio Cumbres que se encuentra en la avenida Alejandro de Rodas #307, estará presentando diversos eventos de teatro y de música, pues además de Oscar de León, el próximo 23 de marzo, recibirá a Pandora, quienes regresan a Monterrey después de una larga ausencia.

Así que no esperes más, y prepárate para esta serie de conciertos y eventos que el Auditorio Cumbres tiene para ti, para más información sobre la venta de entradas, visita la página www.ticketmaster.com 


Fuente





Monitoreos de esta entrada [ Dirección URL del monitoreo ]

No hay monitoreo para esta entrada