Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Cambio de nivel

  • publicaciones
    86 279
  • comentarios
    22
  • vistas
    2 294 444

Acerca de este blog

El blog de los videojuegos

Publicaciones en este blog

¿Serie de TV de Legacy of Kain? Este actor y director quiere ser Kain

Legacy of Kain es una franquicia que, pese a que muchos recuerdan entrañablemente, no ha tenido una nueva entrega en más de 20 años. Los fans, sin embargo, no se rinden y mantienen viva la esperanza de que alguna vez regrese, entre ellos está un actor y director de videojuegos que quiere que la franquicia dé el paso a la televisión. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

¡Carambolas! Este candente juego de conejitas la rompe en Japón

El mercado de videojuegos japonés es interesante. Hace unas horas reportamos que en aquella región una novela gráfica con husbandos para chicas fue lo más vendido la semana pasada, y esta semana es para los chicos, puesto que un título de alcohol y conejitas acaba de debutar y está teniendo tremendo éxito entre los japoneses. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Yoko Taro: Japón no es bueno con motores gráficos occidentales; China y Corea nos llevan ventaja

Tras décadas de desarrollo, la industria de los videojuegos llegó al punto de establecer algunos estándares respecto al uso de motores gráficos, esto por motivaciones creativas, pero también de negocio. Crear y actualizar un motor propio no es fácil, tampoco barato, y poco a poco más estudios deciden usar Unreal Engine de Epic Games o Unity. Incluso Japón está aplicando este cambio, aunque a paso lento y recientemente Yoko Taro habló al respecto. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Videojuegos de Microsoft son un éxito en PlayStation y dominan la PS Store

A inicios de este año, surgieron múltiples rumores que señalaban que Microsoft planeaba abandonar el modelo de exclusivas para convertirse en una compañía multiplataforma. Al final, Xbox abordó los informes y confirmó que sólo 4 de sus títulos darán el salto a más plataformas. Para sorpresa de quizás muchos fans, esta nueva estrategia parece que da buenos resultados. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Sony cierra servidores de este juego de PS4 y elimina la comunidad en línea

Los juegos como servicio y su dependencia de servidores en Internet pasaron de ser una innovación en el gaming a una pesadilla para los usuarios de que una u otra forma se comprometieron con ellos. Este tipo de títulos pueden terminar sus operaciones en el momento menos esperado, pues todo depende del número de usuarios y del potencial de negocio. En caso de que no haya más por hacer y ganar, todo estará dicho y eso es lo que pasó con este famoso juego de PlayStation. Continuar l

Video Juegos

Video Juegos

Baldur’s Gate 3: Larian envía un mensaje importante a la industria del gaming

Hace un año, era posible que muchos jugadores no tuvieran a Baldur’s Gate 3 en su radar. Y es normal, pues se trata de un robusto RPG que puede ser difícil de abordar, especialmente para los menos experimentados. En cambio, hoy se coloca como uno de los mejores juegos en la historia reciente. ¿A qué se debe su gran e inesperado éxito? Los desarrolladores lo tienen muy claro. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

PlayStation debe revivir estas sagas para acabar con su crisis actual

No se pudo obtener el archivo original. PS5 está en uno de sus mejores momentos en cuanto a ventas; sin embargo, PlayStation y sus estudios pasan por una importante crisis. Las consecuencias son más que claras: sus próximos juegos AAA tardarán en llegar y, desde hace tiempo, la marca ha apostado por exclusivos de terceros para llenar su calendario de lanzamientos. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Pepper Grinder

El género de plataformas es uno en el que parece que todo ya se ha visto. Si bien tal vez hay algo de cierto en eso, aún hay la oportunidad de tomar ideas del pasado y combinarlas para empaquetarlas en algo nuevo. Tal es el caso de Pepper Grinder, el nuevo proyecto de Ahr Ech y Devolver Digital, el cual encontró la manera de renovar ideas que habían sido exploradas para entregar algo lleno de personalidad. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

×
  • Crear nuevo...