Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Cambio de nivel

  • publicaciones
    86 356
  • comentarios
    22
  • vistas
    2 297 410

Acerca de este blog

El blog de los videojuegos

Publicaciones en este blog

Netflix canceló 2 nuevas series de The Witcher, según rumor

Aunque nunca fue perfecta, la adaptación live-action de The Witcher logró cautivar a los fanáticos en sus primeras temporadas. Ahora, su futuro luce más problemático debido a la controversial salida de Henry Cavill. Mientras esperamos el estreno de la Temporada 4, parece que la franquicia se tambalea. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Gratis: Xbox Game Pass tiene un atractivo regalo para los fans de Capcom

Xbox Game Pass tiene una sorpresa para los fans de Capcom: un paquete de atractivos y útiles regalos para un juego de la compañía. Los suscriptores del servicio pueden conseguir por tiempo limitado y sin costo adicional el Kit de ventaja para Exoprimal, título de combates contra dinosaurios que tuvo una recepción mixta en su debut. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Los mejores libros sobre videojuegos que deben estar en tu biblioteca

No se pudo obtener el archivo original. Los libros son el medio ideal para conocer con más profundidad los videojuegos, ese entretenimiento que tanto amamos y nos apasiona. Una buena biblioteca nos permite saber cómo se creó nuestro juego favorito, cómo nacieron esos personajes que marcaron nuestra infancia y cómo se formaron los creativos que tanto admiramos. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

PC Game Pass: el juego más vendido de Steam por fin llega al servicio

2023 fue uno de los mejores periodos en la industria del gaming, por lo que 2024 la tiene muy difícil para superarlo. Dicho esto, en los primeros meses de este año debutaron títulos muy buenos que acapararon la atención de la comunidad. Uno de los lanzamientos más esperados acaba de llegar al servicio PC Game Pass. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

One Piece tendrá una precuela sobre la historia de este importante personaje

El universo de One Piece está lleno de interesantes personajes que hemos conocido a profundidad gracias al anime, al manga y a diversas películas. Tras años de trabajar en la franquicia, Eiichirō Oda por fin decidió explorar la historia de uno de los personajes más destacados de los Sombreros de paja y de la serie en general. Nos referimos a Roronoa Zoro, también conocido como el Cazador de piratas. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

WayForward prepara nuevo contenido de Double Dragon

Desde que Arc System Works adquirió la franquicia River City y más de las manos de Technōs Japan, no ha dejado pasar la oportunidad de sacarlas del retiro y como ejemplo está el nuevo contenido de Double Dragon que está preparando. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Five Nights at Freddy’s 2: ¿cuándo iniciará el rodaje de la secuela? Esto es todo lo que se sabe

Contra todo pronóstico, la adaptación live-action de Five Nights at Freddy’s fue un éxito sorprendente. Debido a que este experimento cinematográfico superó con creces todas las expectativas de los productores, era cuestión de tiempo para que se confirmara la segunda entrega. Aunque el estreno aún está lejos, se espera que el rodaje empiece pronto. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Satya Nadella elogia la estrategia multiplataforma de Xbox

El negocio de videojuegos de Microsoft cambió y rompió barreras con su propio ecosistema de gaming. Luego, se aventuró con el lanzamiento de títulos otrora exclusivos en plataformas competidoras como PlayStation 5 y Nintendo Switch. ¿Este es el futuro de Xbox? Tal parece que sí pues los resultados están llegando y Satya Nadella está feliz con lo obtenido hasta el momento. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Microsoft: ventas de Xbox se derrumban, pero el negocio de gaming crece

El cambio de estrategia del negocio de videojuegos de Microsoft se desprendió de las consolas. Ahora, estas no son el centro de sus planes y poco a poco se ven relegadas, al menos en esta generación, mientras otros sectores comienzan a registrar los números que le interesan a la compañía norteamericana. Sí, su negocio de videojuegos crece, mientras sus ventas de consolas se derrumban. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

×
  • Crear nuevo...