Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Cambio de nivel

  • publicaciones
    86 321
  • comentarios
    22
  • vistas
    2 296 948

Acerca de este blog

El blog de los videojuegos

Publicaciones en este blog

Garry’s Mod: Nintendo obliga a eliminar 20 años de contenido de Mario y otras franquicias

Garry’s Mod, también conocido simplemente como Gmod, es una de las propuestas sandbox más interesantes del mercado, pues permite a los usuarios interactuar con el sistema de físicas del motor gráfico Source de Valve. Con el paso de los años, se convirtió en una especie de santo grial para la comunidad de modding gracias a su versatilidad. Lamentablemente, el contenido inspirado en Super Mario Bros. y otras franquicias de Nintendo tiene los días contados. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Metaphor: ReFantazio: aparta la impresionante edición de colección para PS5 y Xbox

Persona es una de las franquicias JRPG más importantes en la historia y para las nuevas generaciones de jugadores es la mejor IP de rol japonés, por encima de Final Fantasy o Dragon Quest. Mientras la nueva entrega llega, los creativos detrás de su éxito han apostado por un nuevo proyecto Metaphor: ReFantazio, mismo que llegará este año y lo hará en grande con una impresionante edición de colección. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

¿Barbie en MultiVersus? Fanáticos creen que sucederá por esta razón

MultiVersus conquistó al mundo en 2022, pero fue incapaz de retener el interés de su comunidad en los meses venideros. Después de perder 99% de su base de usuarios, los desarrolladores pusieron fin a la fase Beta, removieron el título de las tiendas y confirmaron que regresaría en algún momento de este año. Ya sabemos cuándo volverá, y los fans creen que un personaje muy popular formará parte del roster. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Stellar Blade: SHIFT UP modifica pinta con referencia racista

Stellar Blade debutará en un par de días, pero las reseñas ya fueron liberadas y las calificaciones han sido positivas para este título de acción desarrollado por SHIFT UP. Sin embargo, esto no significa que no haya polémica y en la previa al debut el estudio tuvo que hacer un cambio de último momento. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Tras el éxito de Fallout, Embracer Group cree que The Lord of the Rings podría tener más spin-off

The Lord of the Ring es una de las obras literarias de fantasía más importantes del último siglo. Su popularidad alcanzó nuevas alturas gracias a las excelentes películas de Peter Jackson, aunque su paso por los videojuegos ha sido más irregular. Se desconoce qué le depara en el gaming, pero Embracer Group cree que la propiedad intelectual tiene mucho potencial. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

SAND LAND

Una de las propuestas más esperadas de este año por todos los fans de los RPG de acción es SAND LAND, un juego basado en el manga del legendario Akira Toriyama. Si eres uno de los jugadores que quiere conocer todo lo que ofrecerá, déjanos decirte que no hay nada de qué preocuparse, ya que tuvimos la oportunidad de probar su versión completa y va más allá de ser un simple RPG de acción. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

PUBG le copia a Fortnite y traerá de regreso su mapa clásico por tiempo limitado

Hace pocos años, los Battle Royale dominaban las listas de popularidad y cada compañía quería tener el suyo. Sin lugar a dudas, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, ahora conocido simplemente como PUBG: BATTLEGROUNDS, fue el juego principal que impulsó el alcance del género. ¿Se sienten nostálgicos? En ese caso, les alegrará saber que podrán disfrutar la experiencia clásica por tiempo limitado. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

SAND LAND: este fue el último y cautivador mensaje de Akira Toriyama

La industria del entretenimiento se vistió de luto a inicios de marzo. De manera sorpresiva, se dio a conocer que Akira Toriyama, uno de los mangakas y creativos más importantes del siglo, perdió la vida a los 68 años de edad. Su legado vivirá para siempre, y muy pronto debutará la adaptación de una de sus obras más clásicas. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Fallout: estos músicos repuntan en Spotify gracias a la aclamada serie de Prime Video

Con personajes entrañables y una trama que respeta el material original, Fallout se convirtió en apenas una semana en una de las mejores adaptaciones de videojuegos en la historia reciente. Su éxito va más allá de los niveles de audiencia sobresalientes, pues también tuvo un impacto positivo en los videojuegos y, curiosamente, en el mundo de la música. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

PS5 recibe actualización con una nueva y útil función que muchos jugadores agradecerán

Hay algo importante que los usuarios de PlayStation 5 deben saber: Sony acaba de liberar una nueva actualización para la consola. Se trata de la versión 24.03-09.20.00 del sistema, que llegó con interesantes novedades, entre ellas una útil función que fue revelada a finales de marzo de este año. A continuación te contamos todo sobre el update y lo que incluye. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Stellar Blade

No se pudo obtener el archivo original. Corea del Sur es un país con mucha presencia en la industria del gaming, pero se caracteriza por sus propuestas para dispositivos móviles y sus experiencias free-to-play que, a menudo, permanecen dentro de sus fronteras. Los juegos AAA single-player para consolas son, hasta cierto punto, un mercado inexplorado para la región. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

¿Perfect Dark correrá a 60 fps en Xbox? Pista emociona a jugadores

Perfect Dark es uno de los proyectos más ambiciosos de Xbox Game Studios, tanto así que Microsoft formó The Initiative para que se hiciera cargo e incluso se le consideró, por un momento, como un título AAAA, el siguiente paso en altos valores de producción. Actualmente, el juego sigue en desarrollo, hubo cambios en su estudio y se requirió el apoyo de Crystal Dynamics. Sin embargo, hay pistas sobre lo que viene en camino que emocionan a los jugadores. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Apple redujo distribución del Vision Pro tras caída en la demanda

Los dispositivos de realidad virtual, y ahora realidad mixta - aumentada, llevan años tocando puertas en el mercado en busca de convertirse en la próxima sensación tecnológica y un producto de consumo masivo. Sin embargo, los resultados no han sido favorables y al parecer, ni siquiera Apple ha podido tener ese tan esperado triunfo en el sector. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

ESA: compañías no apoyarán la preservación de juegos en línea

Aunque joven como medio y como industria, el gaming se enfrenta ya a lo que sucederá con la preservación de su pasado. Claro que esto es una cuestión que se debate más entre los mismos jugadores, entusiastas e investigadores, pues las compañías, en su aplastante mayoría, no están interesadas en ello. Recientemente, un representante de la Entertainment Software Association (ESA) habló sobre las posibilidades de los juegos en línea, aquellos completamente dependientes de Internet y servidores.

Video Juegos

Video Juegos

Disney trabaja en una adaptación de Kingdom Hearts, según rumor

Mientras las producciones de superhéroes intentan mantenerse relevantes, las adaptaciones de videojuegos al cine y la televisión se convirtieron en la nueva moda. Hoy más que nunca, las compañías quieren llevar sus franquicias a la pantalla grande o chica. De acuerdo con un rumor, parece que Disney usará a Kingdom Hearts para obtener su rebanada del pastel. Continuar leyendo »

Atari revive Infogrames, reconocido editor de Alone in the Dark, Driver y más

La nueva era de Atari apuesta por la nostalgia con un concepto enfocado en el regreso de franquicias icónicas y de culto en forma de remasterizaciones o remakes. El detalle que da valor a esta idea por parte de la compañía es procurar que los videojuegos sean de calidad y respeten la esencia de las producciones originales. La revisión del pasado continúa y esta vez hay noticias interesantes. Continuar leyendo »
×
  • Crear nuevo...