Ir al contenido






Arctic Monkeys, vídeo de 'R U Mine?': nos tienen a sus pies

  Publicado por Pentagrama, en Noticias, Sin categorí­a 27 febrero 2012 · 59 Vistas

Habemus nuevo single de los Arctic Monkeys. Al parecer, y al igual que el ya lejano ‘Leave before the lights come on‘, se trata de un single independiente, sin relación con su disco del año pasado, Suck it and see, ni presenta ninguna conexión con un nuevo EP ni álbum. Simplemente, una canción nueva, con un vídeo para ella, para recordarnos que además de talentoso, se trata de un grupo prolífico.

La canción incide en el sonido árido y sinuoso del grupo, centrándose en el lado sugerente, áspero y sensual de su faceta americana, dejando claro que cuando se ponen chulos, hay muy pocos que cubran tantos registros y salgan igual de airosos que ellos. En resumen, una canción para llevarte a la chica mala del local escondiendo en miradas penetrantes toda la lascivia contenida.

Por cierto, suponiendo que eres norteamericano o que pasarás por esa región durante los próximos tres meses, y que te gusta el rock: no te deberías perder la gira conjunta de The Black Keys y los Arctic Monkeys. Puedes consultar las fechas aquí y celebrar la unión de ambos grupos en los escenarios, o quedarte a este lado del charco relamiéndote y blasfemando porque esas actuaciones no se repitan también en Europa.

Vía | Consequence of Sound
Vídeo | Youtube





Fuente





Monitoreos de esta entrada [ Dirección URL del monitoreo ]

No hay monitoreo para esta entrada