Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blogs

Palworld: jefe de Pocketpair aclara polémico comentario sobre Tencent

Palworld logró un éxito impresionante gracias a que Pocketpair añadió elementos parecidos a los de Pokémon que complementaron su propuesta de supervivencia. Más allá sobre las críticas de supuesto plagio, el estudio logró que millones de jugadores se metieran de lleno en su mundo y al abrir este camino era de esperarse que otras compañías lo siguieran. Recientemente, el jefe de Pocketpair estuvo en medio de la polémica por una declaración, pero todo quedó aclarado. Continuar leye

Video Juegos

Video Juegos

Este legendario juego de PC podría llegar a consolas gracias a Microsoft

La industria de los videojuegos ha cambiado a lo largo de las décadas, pero en estos tiempos tienen lugar algunas modificaciones que rompen con lo establecido. Las exclusividades de plataformas, llámese consolas o PC, están quedando atrás y hoy los jugadores piden poder jugar desde su plataforma favorita. Microsoft ha sido punta de lanza en el inicio de esta nueva era y pronto podría darse una sorpresa. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Sea of Thieves celebra 40 millones de jugadores antes de llegar a PS5

Aunque polémica, la estrategia de Microsoft para convertir algunos juegos exclusivos del ecosistema Xbox en multiplataforma ha sido bien vista por muchos jugadores. Uno de los juegos que ha levantado mucho hype es Sea of Thieves, el multijugador de piratas de Rare que pronto llegará a PS5. A unos días de que eso suceda, la compañía británica celebró una meta impresionante de jugadores. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

F1 24: revelan a los pilotos en las portadas de este año

De la mano de Codemasters, Electronic Arts tiene una de las franquicias deportivas que ha destacado en años recientes. Nos referimos a F1, IP que lleva el realismo del máximo serial del automovilismo al gaming con el mayor realismo posible. La edición de este año está a unas semanas de debutar y ya fueron revelados los pilotos estrella que estarán en las portadas de las distintas ediciones. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

¿Senua’s Saga: Hellblade II tendrá doblaje latino? Ninja Theory responde

Gracias a una historia inquietante que aborda con realismo temas profundos como la salud mental y la pérdida, Hellblade: Senua's Sacrifice fue una grata sorpresa y de inmediato se convirtió en uno de los juegos más destacados de 2017. Su secuela está muy cerca, por lo que fanáticos empiezan a preguntarse si llegará a nuestra región con doblaje latino. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

×
  • Crear nuevo...