Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blogs

Emulador de Nintendo es un éxito en la App Store

Hace unos días, Apple anunció que relajaría sus políticas sobre emuladores en su tienda App Store, permitiendo así que se ofrecieran emuladores de consolas retro y al parecer los usuarios han recibido estos cambios con los brazos abiertos, pues acaban de hacer que uno de estos emuladores sea lo más descargado de la App Store. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

REPORTE: Sony está planeando adquirir Paramount

Sony, com empresa de entretenimiento y tecnología, está constantemente pensando en las maneras de mejorar su catálogo de servicios y productos. Rumores que datan de inicios de esta década daban cuenta del interés en comprar importantes compañías multimedia; en aquel momento no se concretó ninguna adquisición de esta clase, pero al parecer la compañía tiene en la mira una de las más relevantes compañías de entretenimiento. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

No Rest for the Wicked: necesitarás una PC así para disfrutarlo

Luego de demostrar su talento en Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps (acompañado de una polémica con Microsoft) Moon Studios comenzó con el desarrollo de un nuevo y ambicioso juego. No Rest for the Wicked es el nombre de su actual proyecto y ya está disponible en Steam Early Access por lo que en marco de este debut, el estudio compartió los requisitos de sistema para disfrutarlo. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Microsoft triunfa en PlayStation Store; tiene más juegos que Sony en el Top 25

La era de las exclusividades como centro del modelo de negocio del gaming está quedando atrás y la fase de consolidación se apoya en la idea de tener presencia en distintas plataformas. Para Microsoft, Xbox es un ecosistema de gaming que no se limita a consolas, tampoco a sus propias plataformas pues sus juegos pueden estar en PC, PlayStation y Nintendo. Recientemente, el mundo de los videojuegos tuvo una probada de los planes de la compañía norteamericana. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Es oficial: serie de Fallout es un éxito rotundo y tendrá segunda temporada

¿Vivimos en la época dorada de las adaptaciones de videojuegos? La historia reciente nos demuestra que sí. El más reciente exponente de esta corriente positiva es la serie de Fallout, que cautivó a propios y extraños con una historia postapocalíptica y personajes memorables que respetan al material de origen. Gracias a su buena recepción, volverá con una segunda temporada. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Guerra Civil da otro enfoque al cine bélico

No se pudo obtener el archivo original. El cine bélico trata de mover sentimientos, de ponernos en el lugar de quienes dan la vida por cumplir su misión y reconfigura el papel del héroe a una escala más humana. Este perfil se manipula para cumplir con la cuota de servicio a la nación a nivel patriótico, pero en otros casos, se limita a llenar la pantalla de momentos de acción para presumir el equipo de audio de la sala. En el caso de Guerra Civil, la sensación es distinta, porque el conflic

Video Juegos

Video Juegos

¿Fallout: New Vegas quedó fuera del canon? Todd Howard responde

Mientras la serie de Fallout de Prime Video se convertía en el éxito del momento, los fans de Fallout: New Vegas enfurecieron pues algunos detalles en la línea temporal, los detalles y los eventos mostrados en la producción hacían pensar que el juego de Obsidian estaba fuera del canon. La situación llegó a tal grado que los responsables de la serie tuvieron que hablar al respecto. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Kingdom Come: Deliverance II ya es oficial y muestra su primer trailer, ¿cuándo llegará?

Kingdom Come: Deliverance fue uno de los mejores RPG de la pasada generación de consolas. El juego de Warhorse Studios llegó casi de la nada y se ganó el corazón de miles de jugadores quienes por mucho tiempo pidieron una secuela. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que ya es oficial que Kingdom Come: Deliverance II está en camino. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Fallout 4 supera a Helldivers 2 y GTA V en Europa tras el estreno de la serie live-action

Tras la caída de las producciones de superhéroes, las adaptaciones de videojuegos se convirtieron en la nueva moda; y no es de extrañar, pues estos proyectos ya demostraron que pueden dar muy buenos resultados económicos. Además de recaudar millones en taquilla o registrar excelentes niveles de audiencia, impulsan significativamente la popularidad del material original. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Destiny: Bungie y Netflix intentaron hacer una serie animada, ¿qué pasó con la producción?

Para nadie es un secreto que Bungie ha intentado por años expandir el alcance de Destiny y hacerla una franquicia multimedia. Sabemos que hay un proyecto en marcha desde que Sony adquirió el estudio; sin embargo, un reporte reveló que Bungie y Netflix intentaron hace tiempo llevar la saga a la televisión con una serie animada que, al final, se canceló. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

×
  • Crear nuevo...