Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blogs

Five Nights at Freddy’s 2: ¿cuándo iniciará el rodaje de la secuela? Esto es todo lo que se sabe

Contra todo pronóstico, la adaptación live-action de Five Nights at Freddy’s fue un éxito sorprendente. Debido a que este experimento cinematográfico superó con creces todas las expectativas de los productores, era cuestión de tiempo para que se confirmara la segunda entrega. Aunque el estreno aún está lejos, se espera que el rodaje empiece pronto. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Satya Nadella elogia la estrategia multiplataforma de Xbox

El negocio de videojuegos de Microsoft cambió y rompió barreras con su propio ecosistema de gaming. Luego, se aventuró con el lanzamiento de títulos otrora exclusivos en plataformas competidoras como PlayStation 5 y Nintendo Switch. ¿Este es el futuro de Xbox? Tal parece que sí pues los resultados están llegando y Satya Nadella está feliz con lo obtenido hasta el momento. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Microsoft: ventas de Xbox se derrumban, pero el negocio de gaming crece

El cambio de estrategia del negocio de videojuegos de Microsoft se desprendió de las consolas. Ahora, estas no son el centro de sus planes y poco a poco se ven relegadas, al menos en esta generación, mientras otros sectores comienzan a registrar los números que le interesan a la compañía norteamericana. Sí, su negocio de videojuegos crece, mientras sus ventas de consolas se derrumban. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Gratis: la Epic Games Store regalará un juego con reseñas muy positivas en mayo

Aunque Steam domina el mercado de PC, la Epic Games Store se convirtió en una gran alternativa y poco a poco se convierte en la plataforma favorita de muchos. Eso es posible gracias a sus promociones exclusivas y, sobre todo, a los juegos que regala semanalmente. Ya sabemos cuál será el primer título gratuito que los jugadores podrán descargar en mayo. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Suicide Squad se derrumba en Steam y apenas supera a Marvel’s Avengers

A estas alturas, está claro que Suicide Squad: Kill the Justice League se quedó corto en absolutamente todos los apartados. Además de ofrecer una experiencia jugable decepcionante por su diseño repetitivo y desangelado, presentó una historia que molestó a los entusiastas de los cómics y la saga Batman: Arkham. En consecuencia, vendió mucho menos de lo esperado. Los últimos datos pintan un futuro luce poco brillante. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Garry’s Mod: Nintendo obliga a eliminar 20 años de contenido de Mario y otras franquicias

Garry’s Mod, también conocido simplemente como Gmod, es una de las propuestas sandbox más interesantes del mercado, pues permite a los usuarios interactuar con el sistema de físicas del motor gráfico Source de Valve. Con el paso de los años, se convirtió en una especie de santo grial para la comunidad de modding gracias a su versatilidad. Lamentablemente, el contenido inspirado en Super Mario Bros. y otras franquicias de Nintendo tiene los días contados. Continuar leyendo »

Metaphor: ReFantazio: aparta la impresionante edición de colección para PS5 y Xbox

Persona es una de las franquicias JRPG más importantes en la historia y para las nuevas generaciones de jugadores es la mejor IP de rol japonés, por encima de Final Fantasy o Dragon Quest. Mientras la nueva entrega llega, los creativos detrás de su éxito han apostado por un nuevo proyecto Metaphor: ReFantazio, mismo que llegará este año y lo hará en grande con una impresionante edición de colección. Continuar leyendo »

¿Barbie en MultiVersus? Fanáticos creen que sucederá por esta razón

MultiVersus conquistó al mundo en 2022, pero fue incapaz de retener el interés de su comunidad en los meses venideros. Después de perder 99% de su base de usuarios, los desarrolladores pusieron fin a la fase Beta, removieron el título de las tiendas y confirmaron que regresaría en algún momento de este año. Ya sabemos cuándo volverá, y los fans creen que un personaje muy popular formará parte del roster. Continuar leyendo »

Tras el éxito de Fallout, Embracer Group cree que The Lord of the Rings podría tener más spin-off

The Lord of the Ring es una de las obras literarias de fantasía más importantes del último siglo. Su popularidad alcanzó nuevas alturas gracias a las excelentes películas de Peter Jackson, aunque su paso por los videojuegos ha sido más irregular. Se desconoce qué le depara en el gaming, pero Embracer Group cree que la propiedad intelectual tiene mucho potencial. Continuar leyendo »

SAND LAND

Una de las propuestas más esperadas de este año por todos los fans de los RPG de acción es SAND LAND, un juego basado en el manga del legendario Akira Toriyama. Si eres uno de los jugadores que quiere conocer todo lo que ofrecerá, déjanos decirte que no hay nada de qué preocuparse, ya que tuvimos la oportunidad de probar su versión completa y va más allá de ser un simple RPG de acción. Continuar leyendo »

PUBG le copia a Fortnite y traerá de regreso su mapa clásico por tiempo limitado

Hace pocos años, los Battle Royale dominaban las listas de popularidad y cada compañía quería tener el suyo. Sin lugar a dudas, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, ahora conocido simplemente como PUBG: BATTLEGROUNDS, fue el juego principal que impulsó el alcance del género. ¿Se sienten nostálgicos? En ese caso, les alegrará saber que podrán disfrutar la experiencia clásica por tiempo limitado. Continuar leyendo »
×
  • Crear nuevo...