Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blogs

Starfield sigue vivo y recibirá actualizaciones “realmente buenas”, promete Todd Howard

Durante la última semana, el tema de conversación más recurrente en la industria del entretenimiento fue Fallout. Y no es para menos, pues su adaptación live-action para Prime Video fue un éxito en todos los frentes e impulsó la popularidad de los videojuegos de la saga. Ahora bien, ¿qué pasa con el más reciente proyecto de Bethesda? Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

PlayStation debe revivir estas sagas para acabar con su crisis actual

No se pudo obtener el archivo original. PS5 está en uno de sus mejores momentos en cuanto a ventas; sin embargo, PlayStation y sus estudios pasan por una importante crisis. Las consecuencias son más que claras: sus próximos juegos AAA tardarán en llegar y, desde hace tiempo, la marca ha apostado por exclusivos de terceros para llenar su calendario de lanzamientos. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Pepper Grinder

El género de plataformas es uno en el que parece que todo ya se ha visto. Si bien tal vez hay algo de cierto en eso, aún hay la oportunidad de tomar ideas del pasado y combinarlas para empaquetarlas en algo nuevo. Tal es el caso de Pepper Grinder, el nuevo proyecto de Ahr Ech y Devolver Digital, el cual encontró la manera de renovar ideas que habían sido exploradas para entregar algo lleno de personalidad. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Emulador de Nintendo es un éxito en la App Store

Hace unos días, Apple anunció que relajaría sus políticas sobre emuladores en su tienda App Store, permitiendo así que se ofrecieran emuladores de consolas retro y al parecer los usuarios han recibido estos cambios con los brazos abiertos, pues acaban de hacer que uno de estos emuladores sea lo más descargado de la App Store. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

REPORTE: Sony está planeando adquirir Paramount

Sony, com empresa de entretenimiento y tecnología, está constantemente pensando en las maneras de mejorar su catálogo de servicios y productos. Rumores que datan de inicios de esta década daban cuenta del interés en comprar importantes compañías multimedia; en aquel momento no se concretó ninguna adquisición de esta clase, pero al parecer la compañía tiene en la mira una de las más relevantes compañías de entretenimiento. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

No Rest for the Wicked: necesitarás una PC así para disfrutarlo

Luego de demostrar su talento en Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps (acompañado de una polémica con Microsoft) Moon Studios comenzó con el desarrollo de un nuevo y ambicioso juego. No Rest for the Wicked es el nombre de su actual proyecto y ya está disponible en Steam Early Access por lo que en marco de este debut, el estudio compartió los requisitos de sistema para disfrutarlo. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Microsoft triunfa en PlayStation Store; tiene más juegos que Sony en el Top 25

La era de las exclusividades como centro del modelo de negocio del gaming está quedando atrás y la fase de consolidación se apoya en la idea de tener presencia en distintas plataformas. Para Microsoft, Xbox es un ecosistema de gaming que no se limita a consolas, tampoco a sus propias plataformas pues sus juegos pueden estar en PC, PlayStation y Nintendo. Recientemente, el mundo de los videojuegos tuvo una probada de los planes de la compañía norteamericana. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Es oficial: serie de Fallout es un éxito rotundo y tendrá segunda temporada

¿Vivimos en la época dorada de las adaptaciones de videojuegos? La historia reciente nos demuestra que sí. El más reciente exponente de esta corriente positiva es la serie de Fallout, que cautivó a propios y extraños con una historia postapocalíptica y personajes memorables que respetan al material de origen. Gracias a su buena recepción, volverá con una segunda temporada. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Guerra Civil da otro enfoque al cine bélico

No se pudo obtener el archivo original. El cine bélico trata de mover sentimientos, de ponernos en el lugar de quienes dan la vida por cumplir su misión y reconfigura el papel del héroe a una escala más humana. Este perfil se manipula para cumplir con la cuota de servicio a la nación a nivel patriótico, pero en otros casos, se limita a llenar la pantalla de momentos de acción para presumir el equipo de audio de la sala. En el caso de Guerra Civil, la sensación es distinta, porque el conflic

Video Juegos

Video Juegos

¿Fallout: New Vegas quedó fuera del canon? Todd Howard responde

Mientras la serie de Fallout de Prime Video se convertía en el éxito del momento, los fans de Fallout: New Vegas enfurecieron pues algunos detalles en la línea temporal, los detalles y los eventos mostrados en la producción hacían pensar que el juego de Obsidian estaba fuera del canon. La situación llegó a tal grado que los responsables de la serie tuvieron que hablar al respecto. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

×
  • Crear nuevo...