Foros de Mundoregio.com: Mis ideas para decorar sin gastar mucho dinero - Foros de Mundoregio.com

Jump to content

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes iniciar nuevos temas
  • No puedes responder a este tema

Mis ideas para decorar sin gastar mucho dinero Calificar Tema: -----

#1 Usuario deslogeado   Cristinamella 

• Junior Member
  • PipPip
  • Grupo: Miembros

Publicado 22 mayo 2009 - 07:03

Hola!
Quería traerles cada día una idea para decorar y organizar la casa sin gastar mucho dinero. Espero que les gusten!
Empiezo con una buena idea para hacer un postre especial este fin de demana y otra idea fantástica para tener un poco más organizado el cuarto de familia. Y como siempre... ¡mi combinación de colores favorita para hoy! Aquí lo encuentran todo: CRISTINA

Nueva Imagen

Un abrazo,
Cristina
0

#2 Usuario deslogeado   Cristinamella 

• Junior Member
  • PipPip

Publicado 28 mayo 2009 - 02:21

Hola!
¡Feliz Jueves! Hoy os traigo una buena idea para camuflar un pequeño espacio de oficina en casa, cómo añadir pequeños detalles a tu mesa de cada día y mucho más! Espero que os guste LATINO LIVING ? Decoración Estilo Hogar —

Nueva Imagen

Un abrazo,
Cristina
0

#3 Usuario deslogeado   Cristinamella 

• Junior Member
  • PipPip

Publicado 03 junio 2009 - 05:51

Hola Chicas...¿Cómo están hoy?
Les traigo una idea que me ha parececido muy original...está inspirada en la cocina y resulta perfecta en el dormitorio. A ver que les parece: CRISTINA

Nueva Imagen

Un abrazo,
Cristina
0

#4 Usuario deslogeado   Cristinamella 

• Junior Member
  • PipPip

Publicado 30 junio 2009 - 07:02

Hola chicas! Feliz Martes!
Esta es una buena idea para darle un toque divertido a la cocina...además, ¡resulta de lo más útil! Aquí lo teneis: LATINO LIVING ? Decoración Estilo Hogar —

Nueva Imagen

Un abrazo,
Cristina
0

#5 Usuario deslogeado   Cristinamella 

• Junior Member
  • PipPip

Publicado 13 julio 2009 - 09:13

Hola!
Espero que estéis disfrutando el verano! Hoy os traigo varias ideas para decorar con flores silvestres y otras muchas soluciones para decorar y organizar ¡Espero que os gusten! Aquí me encontráis LATINO LIVING ? Decoración Estilo Hogar —

Nueva Imagen

Un abrazo,
Cristina
0

#6 Usuario deslogeado   Cristinamella 

• Junior Member
  • PipPip

Publicado 16 julio 2009 - 04:24

Hola chicas! Feliz Jueves!
Hoy os cuento cómo crear una galería de colección con fotos de familia (o lo que elijan!). Es una manera sencilla de crear un rincón fantástico! Aquí me encontráis: LATINO LIVING ? Decoración Estilo Hogar —

Nueva Imagen

¿Cómo hacerlo?
Enmarca tus fotos favoritas combinando fotos en color con fotos en blanco y negro y mezclando marcos distintos y de colores y anchuras diferentes. Para hacerte una idea de cómo quedará la composición de marcos en la pared, haz esa composición primero en el piso. ¿Quieres saber un buen truco? Utiliza como guía el lomo de un libro para dejar siempre el mismo espacio entre los marcos.

Un abrazo a todas!
Cristina
0

#7 Usuario deslogeado   Cristinamella 

• Junior Member
  • PipPip

Publicado 21 julio 2009 - 04:46

Hola chicas! Feliz Martes!
Hoy os traigo una idea muy original y fácil de hacer para decorar tu dormitorio con tus joyas... ¡y tenerlas además a la vista! aquí encontráis los detalles: LATINO LIVING ? Decoración Estilo Hogar —

Nueva Imagen

Un abrazo,
Cristina
0

#8 Usuario deslogeado   Cristinamella 

• Junior Member
  • PipPip

Publicado 23 julio 2009 - 03:40

Hola chicas... ¡Feliz jueves!
Hoy os traigo una alternativa muy sencilla al jarrón tradicional con flores. Además, os cuento mi opción favorita para mantener organizados los gabinetes de la cocina y el baño. ¡Espero que os valga! Aquí me encontráis: LATINO LIVING ? Decoración Estilo Hogar —

Nueva Imagen

Un abrazo,
Cristina
0

#9 Usuario deslogeado   Cristinamella 

• Junior Member
  • PipPip

Publicado 30 julio 2009 - 02:21

Hola... ¡Feliz Jueves!
Aunque a veces parezca una misión imposible, tener ordenados los gabinetes de la cocina es solo cuestión de organizarse y diseñar una solución que funcione para tí. Hoy te doy varias ideas; me encuentras aquí: LATINO LIVING ? Decoración Estilo Hogar —

Nueva Imagen

Un abrazo,
Cristina
0

#10 Usuario deslogeado   loregia 

• Member
  • PipPipPip

Publicado 31 julio 2009 - 09:57

hola cristina!
sabes? yo soy fanática de la decoración e interiorismo, soy arquitecta, asi que entre otras cosillas también he dado asesoría en éstos rubros....
me parece muy buen tema, ya que con eso de que cada dia las casas son más pequeñas, la funcionalidad y aprovechmiento de espacios es fundamental...y como bien dices, sin gastar mucho.....
te dejo un saludo y espero poder aportar algo interesante en tu hilo si me permites...
0

#11 Usuario deslogeado   Cristinamella 

• Junior Member
  • PipPip

Publicado 31 julio 2009 - 11:32

Hola Loregia! Encantada de conocerte y de leer tus aportaciones!
Un abrazo,
Cristina
0

#12 Usuario deslogeado   Cristinamella 

• Junior Member
  • PipPip

Publicado 05 agosto 2009 - 05:56

Feliz miércoles chicas! Espero que estén disfrutando el verano!
Hoy os triago una idea muy sencilla pero que resulta perfecta para dar un toque de color a la mesa durante el verano. Aquí os lo cuento: LATINO LIVING ? Decoración Estilo Hogar —

Nueva Imagen

Un abrazo,
Cristina
0

#13 Usuario deslogeado   loregia 

• Member
  • PipPipPip

Publicado 11 agosto 2009 - 03:45

hola cristina! linda idea....

aqui te comparto una idea muy sencilla y se luce bastante:

si no se cuenta con caminos de mesa, o telas que hagan las veces de ello, también es recomendable esparcir algunas cosas sobre la mesa (luego de poner la vajilla) como pueden ser:
granos de café
confeti, pero no el tradicional, sino esas pequeñas figuras brillantes, como son las estrellas, corazones, rosas, etc.
cuentas! se ven muuuy lindas, solo basta con esparcirlas en cantidad moderada, sean de plástico, cristal, madera, etc....depende de la ocasión.

incluso se pueden armar conjuntos de accesorios, por ejemplo:
con los granos de café, también se podrían incluir algunas ramas secas en floreros pequeños, o bien, si son flexibles, utilizarlas como servilleteros.

lo mismo con las cuentas...podrían poner unas cuantas en un cordón delgado, y amarrarlas (como pequeñas pulseras) y con eso ya tenemos servilleteros.

y para finalizar con un bonito detalle: velas en vasitos pequeños de vidrio, o sobre recortes de madera.

espero sean de su agrado éstas ideas.
saludos!
0

#14 Usuario deslogeado   Cristinamella 

• Junior Member
  • PipPip

Publicado 12 agosto 2009 - 04:17

Muy buenas ideas Loregia! ¿Tinenes alguna foto para que veamos como quedan?

Feliz Miércoles!
Hoy os traigo 4 nuevos usos para una vieja escalera. Ya sabéis que hay que reinventar y dar nueva vida a lo que ya tenemos! aquí me encontráis: CRISTINA

Nueva Imagen

Un abrazo,
Cristina
0

#15 Usuario deslogeado   Cristinamella 

• Junior Member
  • PipPip

Publicado 19 agosto 2009 - 07:40

Hola Chicas! Feliz Miércoles!

Les traigo una idea muy sencilla para crear un rincón bien original. Se trata simplemente de transformar dos sillas en un banco. A ver que les parece! Aqui me encuentran: CRISTINA

Nueva Imagen

Un abrazo,

Cristina
0

#16 Usuario deslogeado   Cristinamella 

• Junior Member
  • PipPip

Publicado 31 agosto 2009 - 03:50

Hola!
Empezamos una nueva semana con Septiembre ya a la vista!
Ahora que los niños están a punto de volver al colegio, a ver que os parece esta idea para añadir espacio de almacenaje a su cuarto: LATINO LIVING ? Decoración Estilo Hogar —

Nueva Imagen

Un abrazo,
Cristina
0

#17 Usuario deslogeado   Cristinamella 

• Junior Member
  • PipPip

Publicado 08 septiembre 2009 - 02:23

¿Qué os parece la idea de utilizar una puerta tipo persiana para poner las cartas en la entrada?. Si forras con tela la parte superior, la puedes usar también como tablón para poner fotos y notas. Es fácil, práctico y original! Aquí tenéis los detalles: LATINO LIVING ? Decoración Estilo Hogar

Nueva Imagen

Cristina
0

#18 Usuario deslogeado   JesusMR 

• Administrador
  • Grupo: Administradores

Publicado 08 septiembre 2009 - 02:43

Hola Cristina,

Esta idea de la puerta para colocar cartas me parece genial, muy creativa :D

Gracias por el tip, nada mas una pregunta, que pones por la parte de atrás de las persianas para evitar que las cartas se caigan?

Saludos!
Mundoregio.com
El directorio de negocios de Monterrey
0

#19 Usuario deslogeado   Cristinamella 

• Junior Member
  • PipPip

Publicado 17 septiembre 2009 - 06:57

JesusMR dice:

Hola Cristina,

Esta idea de la puerta para colocar cartas me parece genial, muy creativa :D

Gracias por el tip, nada mas una pregunta, que pones por la parte de atrás de las persianas para evitar que las cartas se caigan?

Saludos!

Hola Jesús,
Bune punto! Yo lo que le he puesto por detrás es la tira esa que utilizan los pintores para no manchar el resto de la pared. Es muy fácil de poner y quitar y no deja manchas de pegamento.
Saludos!
Cristina
0

#20 Usuario deslogeado   Cristinamella 

• Junior Member
  • PipPip

Publicado 17 septiembre 2009 - 06:58

Hola a tod@s! Hace tiempo que no os visitaba.... poco tiempo y mucho trabajo! Aquí me tienen de nuevo.

Hoy os traigo una buena idea si no tenéis suficiente espacio para una mesilla, especialmente en el cuarto de los niños. Ya sabéis donde me encontráis: LATINO LIVING ? Decoración Estilo Hogar

Nueva Imagen

Un abrazo,
Cristina
0

Buscar en este tema

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes iniciar nuevos temas