Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Video Juegos

Bloggers
  • Contenido

    86 346
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • Sexo
    Masculino

Converted

  • Location
    Monterrey

Visitantes recientes al perfil

7 379 visitas al perfil
  • IPB

Video Juegos's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputación comunidad

  1. Stellar Blade acaba de debutar y muchos seguramente ya están jugándolo. Si esperabas un combate de una acción acelerada, quizá notaste un ligero retraso sobre todo en el bloqueo y al momento de esquivar. ¿A qué se debe, es esto normal? SHIFT UP responde. Continuar leyendo »
  2. Los juegos de ATLUS, específicamente de la serie Persona y Shin Megami Tensei, son conocidos por la manera en la que permiten a los jugadores estrechar lazos entre los personajes. Sorpresivamente, la nueva franquicia de la compañía no incorporará este elemento icónico. Continuar leyendo »
  3. Desde que Arc System Works adquirió la franquicia River City y más de las manos de Technōs Japan, no ha dejado pasar la oportunidad de sacarlas del retiro y como ejemplo está el nuevo contenido de Double Dragon que está preparando. Continuar leyendo »
  4. Este año es muy especial para los fans de Lollipop Chainsaw, pues marcará el regreso de la franquicia protagonizada por la universitaria Juliet Starling. Hay buenas noticias para todos ellos, puesto que el proyecto marcha bien y muy pronto dará de qué hablar. Continuar leyendo »
  5. Stellar Blade debutará en unas cuantas horas en este lado del mundo, pero en las regiones del hemisferio oriental ya salió a la venta. SHIFT UP no puede estar más contento, por lo que está consintiendo a sus fieles seguidores. Continuar leyendo »
  6. Pokémon ha crecido tanto que ya cuenta con más de 1000 criaturas diferentes. Algunas de ellas son muy difíciles de conseguir, como las singulares o míticas. Las buenas noticias con que una de ellas regresará a Pokémon GO y podrás conseguirla sin gastar dinero. Continuar leyendo »
  7. Un nuevo vistazo a las diversas posibilidades de ataque que podrás ejecutar en este título. Continuar leyendo »
  8. Conoce los aspectos más relevantes de este remake próximo a salir en mayo. Continuar leyendo »
  9. Muy pronto se comenzarán a liberar actualizaciones gratuitas para este título. Continuar leyendo »
  10. Será mejor que no quites la mirada del cielo. Continuar leyendo »
  11. El 1 de mayo llegará la actualización que te pondrá en la misión de rescatar al Dr. Jansen. Continuar leyendo »
  12. Dragon Ball es una franquicia que tiene más de 35 años de historia y durante este tiempo no sólo ha marcado la vida de millones de personas, sino que también nos ha divertido con un montón de videojuegos para consolas y PC. Muchos de ellos son verdaderas joyas del gaming y muchas otras son cosas que preferiríamos olvidar. Continuar leyendo »
  13. Contra todo pronóstico, la adaptación live-action de Five Nights at Freddy’s fue un éxito sorprendente. Debido a que este experimento cinematográfico superó con creces todas las expectativas de los productores, era cuestión de tiempo para que se confirmara la segunda entrega. Aunque el estreno aún está lejos, se espera que el rodaje empiece pronto. Continuar leyendo »
  14. El negocio de videojuegos de Microsoft cambió y rompió barreras con su propio ecosistema de gaming. Luego, se aventuró con el lanzamiento de títulos otrora exclusivos en plataformas competidoras como PlayStation 5 y Nintendo Switch. ¿Este es el futuro de Xbox? Tal parece que sí pues los resultados están llegando y Satya Nadella está feliz con lo obtenido hasta el momento. Continuar leyendo »
  15. El cambio de estrategia del negocio de videojuegos de Microsoft se desprendió de las consolas. Ahora, estas no son el centro de sus planes y poco a poco se ven relegadas, al menos en esta generación, mientras otros sectores comienzan a registrar los números que le interesan a la compañía norteamericana. Sí, su negocio de videojuegos crece, mientras sus ventas de consolas se derrumban. Continuar leyendo »
×
  • Crear nuevo...