Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Video Juegos

Bloggers
  • Contenido

    86 321
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • Sexo
    Masculino

Converted

  • Location
    Monterrey

Visitantes recientes al perfil

7 376 visitas al perfil
  • IPB

Video Juegos's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputación comunidad

  1. Garry’s Mod, también conocido simplemente como Gmod, es una de las propuestas sandbox más interesantes del mercado, pues permite a los usuarios interactuar con el sistema de físicas del motor gráfico Source de Valve. Con el paso de los años, se convirtió en una especie de santo grial para la comunidad de modding gracias a su versatilidad. Lamentablemente, el contenido inspirado en Super Mario Bros. y otras franquicias de Nintendo tiene los días contados. Continuar leyendo »
  2. Persona es una de las franquicias JRPG más importantes en la historia y para las nuevas generaciones de jugadores es la mejor IP de rol japonés, por encima de Final Fantasy o Dragon Quest. Mientras la nueva entrega llega, los creativos detrás de su éxito han apostado por un nuevo proyecto Metaphor: ReFantazio, mismo que llegará este año y lo hará en grande con una impresionante edición de colección. Continuar leyendo »
  3. MultiVersus conquistó al mundo en 2022, pero fue incapaz de retener el interés de su comunidad en los meses venideros. Después de perder 99% de su base de usuarios, los desarrolladores pusieron fin a la fase Beta, removieron el título de las tiendas y confirmaron que regresaría en algún momento de este año. Ya sabemos cuándo volverá, y los fans creen que un personaje muy popular formará parte del roster. Continuar leyendo »
  4. La tensa situación entre el gobierno de Estados Unidos y ByteDance, dueños de TikTok, ha alcanzado un nuevo nivel luego de que se hiciera oficial la ofensiva contra la app. El tiempo corre a partir de hoy y la compañía china debe vender o enfrentar la prohibición de su popular plataforma. Continuar leyendo »
  5. Stellar Blade debutará en un par de días, pero las reseñas ya fueron liberadas y las calificaciones han sido positivas para este título de acción desarrollado por SHIFT UP. Sin embargo, esto no significa que no haya polémica y en la previa al debut el estudio tuvo que hacer un cambio de último momento. Continuar leyendo »
  6. The Lord of the Ring es una de las obras literarias de fantasía más importantes del último siglo. Su popularidad alcanzó nuevas alturas gracias a las excelentes películas de Peter Jackson, aunque su paso por los videojuegos ha sido más irregular. Se desconoce qué le depara en el gaming, pero Embracer Group cree que la propiedad intelectual tiene mucho potencial. Continuar leyendo »
  7. Video Juegos

    SAND LAND

    Una de las propuestas más esperadas de este año por todos los fans de los RPG de acción es SAND LAND, un juego basado en el manga del legendario Akira Toriyama. Si eres uno de los jugadores que quiere conocer todo lo que ofrecerá, déjanos decirte que no hay nada de qué preocuparse, ya que tuvimos la oportunidad de probar su versión completa y va más allá de ser un simple RPG de acción. Continuar leyendo »
  8. Uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch es, sin duda, Pokémon Legends: Z-A, el cual sigue sin compartir mucha información. Han pasado un par de meses desde que se mostró por primera vez y, ahora, un conocido leaker dio una pista sobre cuándo habrá más novedades. Continuar leyendo »
  9. Nintendo Switch sigue aumentando su catálogo de juegos nuevos con próximos lanzamientos como el de Endless Ocean Luminous para el 2 de mayo. Sin embargo, no se olvida de agregar algunos títulos retro que expanden las opciones en su servicio de pago. Continuar leyendo »
  10. Hace pocos años, los Battle Royale dominaban las listas de popularidad y cada compañía quería tener el suyo. Sin lugar a dudas, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, ahora conocido simplemente como PUBG: BATTLEGROUNDS, fue el juego principal que impulsó el alcance del género. ¿Se sienten nostálgicos? En ese caso, les alegrará saber que podrán disfrutar la experiencia clásica por tiempo limitado. Continuar leyendo »
  11. La popularidad y espectacularidad de Dragon Ball se debe, en gran medida, a las sorprendentes técnicas que creó Akira Toriyama para sus populares personajes. El origen de muchas de ellas es un misterio; sin embargo, sabemos que una de las más icónicas fue creada debido a una broma. Continuar leyendo »
  12. La industria del entretenimiento se vistió de luto a inicios de marzo. De manera sorpresiva, se dio a conocer que Akira Toriyama, uno de los mangakas y creativos más importantes del siglo, perdió la vida a los 68 años de edad. Su legado vivirá para siempre, y muy pronto debutará la adaptación de una de sus obras más clásicas. Continuar leyendo »
  13. Faltan sólo un par de días para el esperado debut de Stellar Blade, título de SHIFT UP que llegará en exclusiva para PlayStation 5. El estudio no para de promocionar su atractivo título, así que preparó un genial regalo para todos los jugadores que lo están esperando. Continuar leyendo »
  14. La Temporada 1 de la serie live-action de One Piece fue aprobada por los fans del anime y el manga. Por tal motivo, Netflix dio pronto luz verde a la producción de una segunda temporada que continuará con las aventuras de los Sombreros de paja. Continuar leyendo »
  15. Con personajes entrañables y una trama que respeta el material original, Fallout se convirtió en apenas una semana en una de las mejores adaptaciones de videojuegos en la historia reciente. Su éxito va más allá de los niveles de audiencia sobresalientes, pues también tuvo un impacto positivo en los videojuegos y, curiosamente, en el mundo de la música. Continuar leyendo »
×
  • Crear nuevo...