Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Video Juegos

Bloggers
  • Contenido

    86 331
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • Sexo
    Masculino

Converted

  • Location
    Monterrey

Visitantes recientes al perfil

7 378 visitas al perfil
  • IPB

Video Juegos's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputación comunidad

  1. Contra todo pronóstico, la adaptación live-action de Five Nights at Freddy’s fue un éxito sorprendente. Debido a que este experimento cinematográfico superó con creces todas las expectativas de los productores, era cuestión de tiempo para que se confirmara la segunda entrega. Aunque el estreno aún está lejos, se espera que el rodaje empiece pronto. Continuar leyendo »
  2. El negocio de videojuegos de Microsoft cambió y rompió barreras con su propio ecosistema de gaming. Luego, se aventuró con el lanzamiento de títulos otrora exclusivos en plataformas competidoras como PlayStation 5 y Nintendo Switch. ¿Este es el futuro de Xbox? Tal parece que sí pues los resultados están llegando y Satya Nadella está feliz con lo obtenido hasta el momento. Continuar leyendo »
  3. El cambio de estrategia del negocio de videojuegos de Microsoft se desprendió de las consolas. Ahora, estas no son el centro de sus planes y poco a poco se ven relegadas, al menos en esta generación, mientras otros sectores comienzan a registrar los números que le interesan a la compañía norteamericana. Sí, su negocio de videojuegos crece, mientras sus ventas de consolas se derrumban. Continuar leyendo »
  4. Aunque Steam domina el mercado de PC, la Epic Games Store se convirtió en una gran alternativa y poco a poco se convierte en la plataforma favorita de muchos. Eso es posible gracias a sus promociones exclusivas y, sobre todo, a los juegos que regala semanalmente. Ya sabemos cuál será el primer título gratuito que los jugadores podrán descargar en mayo. Continuar leyendo »
  5. La preservación en la industria de los videojuegos es un tema muy importante que siempre sale a colación cuando nos enteramos que un juego dejará de venderse o distribuirse. En esta ocasión, los jugadores deben prepararse para decir el último adiós a 3 juegos clásicos de Capcom. Continuar leyendo »
  6. A estas alturas, está claro que Suicide Squad: Kill the Justice League se quedó corto en absolutamente todos los apartados. Además de ofrecer una experiencia jugable decepcionante por su diseño repetitivo y desangelado, presentó una historia que molestó a los entusiastas de los cómics y la saga Batman: Arkham. En consecuencia, vendió mucho menos de lo esperado. Los últimos datos pintan un futuro luce poco brillante. Continuar leyendo »
  7. Nos llegan buenas noticias relacionadas con INAZUMA ELEVEN: Heroes' Victory Road, ya que la Beta test del juego de Level-5 acaba de compartir más detalles sobre lo que incluirá su primera actualización y hay mucho contenido en camino. Continuar leyendo »
  8. Si hay una compañía que ha hecho muy bien su trabajo en los últimos años es Capcom y esto ha resultado en una nueva época dorada que la ha llevado a tener su mayor valor de mercado en la historia. Los resultados hablan por sí solos debido a la calidad de sus títulos y son tan buenos que generarán más ganancias de las esperadas. Continuar leyendo »
  9. La industria del anime sigue creciendo y cada vez sorprende con más propuestas que atrapan a la comunidad de inmediato. Uno de los aspectos que ayudan a que las series tengan un gran éxito es la música. Debido a esto, se acaban de dar a conocer las canciones favoritas de los fans, al menos en Japón. Continuar leyendo »
  10. Entei, es un nuevo pokémon que velará tus sueños. Continuar leyendo »
  11. Garry’s Mod, también conocido simplemente como Gmod, es una de las propuestas sandbox más interesantes del mercado, pues permite a los usuarios interactuar con el sistema de físicas del motor gráfico Source de Valve. Con el paso de los años, se convirtió en una especie de santo grial para la comunidad de modding gracias a su versatilidad. Lamentablemente, el contenido inspirado en Super Mario Bros. y otras franquicias de Nintendo tiene los días contados. Continuar leyendo »
  12. Persona es una de las franquicias JRPG más importantes en la historia y para las nuevas generaciones de jugadores es la mejor IP de rol japonés, por encima de Final Fantasy o Dragon Quest. Mientras la nueva entrega llega, los creativos detrás de su éxito han apostado por un nuevo proyecto Metaphor: ReFantazio, mismo que llegará este año y lo hará en grande con una impresionante edición de colección. Continuar leyendo »
  13. MultiVersus conquistó al mundo en 2022, pero fue incapaz de retener el interés de su comunidad en los meses venideros. Después de perder 99% de su base de usuarios, los desarrolladores pusieron fin a la fase Beta, removieron el título de las tiendas y confirmaron que regresaría en algún momento de este año. Ya sabemos cuándo volverá, y los fans creen que un personaje muy popular formará parte del roster. Continuar leyendo »
  14. La tensa situación entre el gobierno de Estados Unidos y ByteDance, dueños de TikTok, ha alcanzado un nuevo nivel luego de que se hiciera oficial la ofensiva contra la app. El tiempo corre a partir de hoy y la compañía china debe vender o enfrentar la prohibición de su popular plataforma. Continuar leyendo »
  15. Stellar Blade debutará en un par de días, pero las reseñas ya fueron liberadas y las calificaciones han sido positivas para este título de acción desarrollado por SHIFT UP. Sin embargo, esto no significa que no haya polémica y en la previa al debut el estudio tuvo que hacer un cambio de último momento. Continuar leyendo »
×
  • Crear nuevo...