Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Video Juegos

Bloggers
  • Contenido

    86 255
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • Sexo
    Masculino

Converted

  • Location
    Monterrey

Visitantes recientes al perfil

7 368 visitas al perfil
  • IPB

Video Juegos's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputación comunidad

  1. Fortnite retomó con éxito una popular tendencia de la industria y la llevó a un nuevo nivel. Desde entonces, los Battle Royale son muy comunes y populares, así que franquicias muy importantes han apostado por su modelo, entre ellas está Call of Duty. Continuar leyendo »
  2. La Temporada 1 de The Last of Us fue un fenómeno que rompió todo tipo de récords. Su estreno impulsó la popularidad de HBO y pronto se convirtió en la serie más vista de la plataforma por sus niveles de audiencia en constante crecimiento. Continuar leyendo »
  3. El catálogo de PlayStation 5 tiene algunos juegos exclusivos de terceros que fueron muy bien recibidos por la comunidad. Todo indica que la consola de Sony perderá uno de ellos muy pronto, pues un registro sugiere que debutará de forma inminente en Xbox Series X|S. Continuar leyendo »
  4. Princess Peach: Showtime! debutó hace 1 mes y pese a no ser una de las franquicias más exitosas de Nintendo, logró conseguir buenas ventas en Japón. Sin embargo, la racha se terminó, pues la princesa del Reino Champiñón sucumbio ante una serie de nicho en la región. Continuar leyendo »
  5. Como Konami no tiene interés en revivir Suikoden con una nueva entrega, su creador se propuso hacer un sucesor espiritual. Pese a que el juego principal todavía no debuta, ya se confirmó que tendrá una secuela. Continuar leyendo »
  6. Hace unos días, Apple anunció que relajaría sus políticas sobre emuladores en su tienda App Store, permitiendo así que se ofrecieran emuladores de consolas retro y al parecer los usuarios han recibido estos cambios con los brazos abiertos, pues acaban de hacer que uno de estos emuladores sea lo más descargado de la App Store. Continuar leyendo »
  7. Sony, com empresa de entretenimiento y tecnología, está constantemente pensando en las maneras de mejorar su catálogo de servicios y productos. Rumores que datan de inicios de esta década daban cuenta del interés en comprar importantes compañías multimedia; en aquel momento no se concretó ninguna adquisición de esta clase, pero al parecer la compañía tiene en la mira una de las más relevantes compañías de entretenimiento. Continuar leyendo »
  8. Luego de demostrar su talento en Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps (acompañado de una polémica con Microsoft) Moon Studios comenzó con el desarrollo de un nuevo y ambicioso juego. No Rest for the Wicked es el nombre de su actual proyecto y ya está disponible en Steam Early Access por lo que en marco de este debut, el estudio compartió los requisitos de sistema para disfrutarlo. Continuar leyendo »
  9. La era de las exclusividades como centro del modelo de negocio del gaming está quedando atrás y la fase de consolidación se apoya en la idea de tener presencia en distintas plataformas. Para Microsoft, Xbox es un ecosistema de gaming que no se limita a consolas, tampoco a sus propias plataformas pues sus juegos pueden estar en PC, PlayStation y Nintendo. Recientemente, el mundo de los videojuegos tuvo una probada de los planes de la compañía norteamericana. Continuar leyendo »
  10. ¿Vivimos en la época dorada de las adaptaciones de videojuegos? La historia reciente nos demuestra que sí. El más reciente exponente de esta corriente positiva es la serie de Fallout, que cautivó a propios y extraños con una historia postapocalíptica y personajes memorables que respetan al material de origen. Gracias a su buena recepción, volverá con una segunda temporada. Continuar leyendo »
  11. No se pudo obtener el archivo original. El cine bélico trata de mover sentimientos, de ponernos en el lugar de quienes dan la vida por cumplir su misión y reconfigura el papel del héroe a una escala más humana. Este perfil se manipula para cumplir con la cuota de servicio a la nación a nivel patriótico, pero en otros casos, se limita a llenar la pantalla de momentos de acción para presumir el equipo de audio de la sala. En el caso de Guerra Civil, la sensación es distinta, porque el conflicto corre de fondo mientras Lee, encarnada por Kirsten Dunst, lucha por cumplir con su compromiso como veterana en su profesión de ser la primera en contar la noticia al mundo. Continuar leyendo »
  12. Five Nights at Freddy’s está de manteles largos, pues en 2024 celebrará su 10.° aniversario. El creador Scott Cawthon y sus colaboradores ya preparan algunas sorpresas para los fanáticos. Así pues, se acaba de confirmar que un popular juego de la saga por fin llegará a PlayStation 5. Continuar leyendo »
  13. Mientras la serie de Fallout de Prime Video se convertía en el éxito del momento, los fans de Fallout: New Vegas enfurecieron pues algunos detalles en la línea temporal, los detalles y los eventos mostrados en la producción hacían pensar que el juego de Obsidian estaba fuera del canon. La situación llegó a tal grado que los responsables de la serie tuvieron que hablar al respecto. Continuar leyendo »
  14. Microsoft está en todas partes y desde el año pasado emprendió una curiosa iniciativa lanzando la tarjeta de crédito Xbox Mastercard. Este debut con un producto crediticio estuvo limitado a unos cuantos usuarios, pero al parecer los resultados fueron tan buenos que la compañía decidió hacer un lanzamiento oficial. Continuar leyendo »
  15. En retrospectiva, 2023 fue un gran año para el gaming en lo que respecta a lanzamientos de buena calidad. Debido a que debutaron muchos títulos que se robaron los reflectores por meses, algunas joyas pasaron desapercibidas. Por suerte, una nueva audiencia podrá disfrutar uno de los grandes juegos del año pasado. Continuar leyendo »
×
  • Crear nuevo...