Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Video Juegos

Bloggers
  • Contenido

    86 356
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • Sexo
    Masculino

Converted

  • Location
    Monterrey

Visitantes recientes al perfil

7 383 visitas al perfil
  • IPB

Video Juegos's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputación comunidad

  1. Aunque nunca fue perfecta, la adaptación live-action de The Witcher logró cautivar a los fanáticos en sus primeras temporadas. Ahora, su futuro luce más problemático debido a la controversial salida de Henry Cavill. Mientras esperamos el estreno de la Temporada 4, parece que la franquicia se tambalea. Continuar leyendo »
  2. Xbox Game Pass tiene una sorpresa para los fans de Capcom: un paquete de atractivos y útiles regalos para un juego de la compañía. Los suscriptores del servicio pueden conseguir por tiempo limitado y sin costo adicional el Kit de ventaja para Exoprimal, título de combates contra dinosaurios que tuvo una recepción mixta en su debut. Continuar leyendo »
  3. Nintendo Switch tiene más de 7 años en el mercado y se mantiene como una de las consolas más queridas, sobre todo en Japón. Ahora, se acaban de revelar los juegos más vendidos de la semana en el país asiático y Mario Kart 8 Deluxe volvió al primer lugar de la lista. Continuar leyendo »
  4. No se pudo obtener el archivo original. Los libros son el medio ideal para conocer con más profundidad los videojuegos, ese entretenimiento que tanto amamos y nos apasiona. Una buena biblioteca nos permite saber cómo se creó nuestro juego favorito, cómo nacieron esos personajes que marcaron nuestra infancia y cómo se formaron los creativos que tanto admiramos. Continuar leyendo »
  5. 2023 fue uno de los mejores periodos en la industria del gaming, por lo que 2024 la tiene muy difícil para superarlo. Dicho esto, en los primeros meses de este año debutaron títulos muy buenos que acapararon la atención de la comunidad. Uno de los lanzamientos más esperados acaba de llegar al servicio PC Game Pass. Continuar leyendo »
  6. La popularidad de Five Nights at Freddy's está en uno de sus puntos más altos gracias al éxito de su película. La franquicia celebrará este año su 10.° aniversario, así que una compañía de ropa decidió adelantarse a los festejos y lanzar una nueva y genial línea de prendas temáticas de la saga. Continuar leyendo »
  7. Cada vez falta menos para que Biomutant llegue por fin a Nintendo Switch y se siguen conociendo más detalles sobre esta versión del juego de THQ Nordic. Ahora, ya se conoce el peso de su versión digital y no hay nada de qué preocuparse. Continuar leyendo »
  8. Ha llegado el día y todos los seguidores de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) tienen la oportunidad de probar su más reciente entrega con estilo similar a Mario Party. Ahora, se acaba de compartir su trailer de lanzamiento y aumentará tu hype. Continuar leyendo »
  9. El universo de One Piece está lleno de interesantes personajes que hemos conocido a profundidad gracias al anime, al manga y a diversas películas. Tras años de trabajar en la franquicia, Eiichirō Oda por fin decidió explorar la historia de uno de los personajes más destacados de los Sombreros de paja y de la serie en general. Nos referimos a Roronoa Zoro, también conocido como el Cazador de piratas. Continuar leyendo »
  10. Aunque ya debutaron títulos muy llamativos durante los primeros meses de 2024, siempre vale la pena mirar atrás y revisar algunos juegos que, ciertamente, pasaron desapercibidos. Por suerte, Xbox permite a los jugadores probar totalmente gratis una curiosa propuesta indie. Continuar leyendo »
  11. Stellar Blade acaba de debutar y muchos seguramente ya están jugándolo. Si esperabas un combate de una acción acelerada, quizá notaste un ligero retraso sobre todo en el bloqueo y al momento de esquivar. ¿A qué se debe, es esto normal? SHIFT UP responde. Continuar leyendo »
  12. Los juegos de ATLUS, específicamente de la serie Persona y Shin Megami Tensei, son conocidos por la manera en la que permiten a los jugadores estrechar lazos entre los personajes. Sorpresivamente, la nueva franquicia de la compañía no incorporará este elemento icónico. Continuar leyendo »
  13. Desde que Arc System Works adquirió la franquicia River City y más de las manos de Technōs Japan, no ha dejado pasar la oportunidad de sacarlas del retiro y como ejemplo está el nuevo contenido de Double Dragon que está preparando. Continuar leyendo »
  14. Este año es muy especial para los fans de Lollipop Chainsaw, pues marcará el regreso de la franquicia protagonizada por la universitaria Juliet Starling. Hay buenas noticias para todos ellos, puesto que el proyecto marcha bien y muy pronto dará de qué hablar. Continuar leyendo »
  15. Stellar Blade debutará en unas cuantas horas en este lado del mundo, pero en las regiones del hemisferio oriental ya salió a la venta. SHIFT UP no puede estar más contento, por lo que está consintiendo a sus fieles seguidores. Continuar leyendo »
×
  • Crear nuevo...