Discusión: Transporte Urbano
Ver post
  #1 (permalink)  
Viejo 08-ago-2008, 10:02
bartman_0023 bartman_0023 esta desconectado
Junior Member

Transporte Urbano
Buenos dias,
Pues para expresar mi inconformidad sobre el transporte urbano de la ciudad, he estado viviendo en varios puntos de esta gran ciudad y en muchos casos me he tendio que desplazar por transporte urbano donde he detectado muchas anomalias y tambien muchos aciertos en lo que este servicio se refiere.
El caso de La ruta 118, pues actualmente vivo en el area de Santa Catarian y por necesidad tengo que tomar la esta ruta y pues el servico deja mucho que desear, se para CUANDO QUIEREN y SUBEN A QUIEN ELLOS Quieren solamente (Chicas guapas) estoy de acuerdo en que ellos esten estresados por manejar todo el dia y en clima muy caluroso pero eso no da motivo a que preseten un servicio asi.
Otro mas 201, No se si algunos amigos de esta ciudad les haya tocado subir a esta ruta, (o si la conozcan) jeje pues pasa cada hora ya ni siquiera los trasnportes hacia salitllo que pasan cada 20 minutos.
Y asi podria seguir pero tamiben cabe destacar rutas como la ruta1 san nicolas, ruta 20, ruta 214 camines climatizados y pues choferes amables.
Porque esta distinsion ? que las autoridades dan a diestra y sinietra estos concesiones ? o sera algun pariente de algun polaco ?
Creo todos nos merecemos hombres y mujeres algo de respeto y pues seria conveiente que la autoridad monitoreara estas rutas (TODAS) no solo otorgar conceciones y que la cuidadania se las arregle.
Que opinan ,
Saludos
Citar y responder
Sponsored Links