Originalmente publicado por Lucrecia del Olivo
|
Hola...
Definitivamnete de acuerdo con tu comentario. Es un asco el sistema de transporte de esta ciudad, tanto por el servicio que se te ofrece como por la nula organizaciòn de todo el sistema, la constante violación a las leyes de transito, etc..
Si queremos jactarnos de tener una ciudad de primer mundo es prioritario atender este tema.
Saludos.
|
Hola Lucre......... que milagro.
¿De verdad es tan desconocido que la PRIMERA y más clara forma de crecimiento, en una comunidad sea el comportamiento de sus habitantes? ... y sobre todo, de sus gobernantes!
En Monterrey tenemos muchas cosas que tratar, una es esa que mencionas, otra es las pesimas condiciones en las que estan la mayoría de calles, y la otra que a mi me caga (molesta, termino regio) son los agentes de transito.
Hace poco, en esa misma ruta Santa Catarina-Carretera a Saltillo me detuvo un transito. El poli no tenia ninguna forma de poder infraccionarme, papeles en orden y velocidad moderada, llevaba todo bien...... jajaja por ultima excusa me dijo que tenia aliento alcohólico de la carcajada que di se molesto mas, le comento que no soy afán a las bebidas alcohólicas y que con gusto podía llamar a la unidad medica y gustoso me haría las pruebas necesarias, pos el tipo al ver que no'mas no sacaría para sus caguamas me dijo: "bueno compadre, váyase con cuidado por esta se la pasamos"..........
Me recordó tanto a los tránsitos del DeFe que al ver placas de provincia los atoran porque los atoran.
Saludos.