Ver post
  #1 (permalink)  
Viejo 25-jun-2007, 05:19
Jose Gerardo Rios Estrada Jose Gerardo Rios Estrada esta desconectado
Junior Member

Enviar un mensaje por Yahoo a Jose Gerardo Rios Estrada
Hola a todo mundo de esta comunidad
Para mi es un gusto presentarme, mi nombre es Jose Gerardo, vivo en la ciudad de Monterrey, actualmente me desempeño como contador y trabajo en el sector educativo, la finalidad de este espacio, es poder contactar con gente abierta y de mente inquisitiva, de principios morales y culturales afines, represento en esta ciudad, a la Orden de los Pobres Caballeros del Templo de Salomon, tambien conocidos como Caballeros Templarios, como Preceptor de la Orden en este territorio, me complaceria poder servirles y dar a conocer la Orden en Monterrey.

Para lo cual pongo a disposicion de ustedes este medio, mismo donde establecere el contacto necesario, para conversar y hacer una platica constructiva y veraz.

El Capitulo México de la Soberana y Militar Orden del templo de Jerusalén (OSMTH), al igual que la Orden toda, es una sociedad sin fines de lucro, cuyos objetivos principales son los de fomentar y cooperar en la defensa, restauración y conservación de lugares, enclaves y monumentos de la Orden del Temple, así como la clasificación y preservación de documentos y archivos templarios, además de desarrollar, mantener y conservar la practica de las tradiciones Templarias de Origen, como nos lo transmitieron nuestros hermanos mayores allá por el sigo XIII.

Temple México o el Priorato Soberano e Independiente de México de la OSMTH tiene origen y presencia (ver) lo cual indica que tiene árbol genealogico; además esgrime como "Bauseant" - o estandarte - el principio de ecumenismo (ver concilio de Puebla), por lo que no hacemos distinción de raza, sexo o condición en el proceso de admisión en nuestro Priorato, siempre que se cumpla con los fundamentos de "la Regla Templaria" ajustada al siglo XXI y en proceso de revisión.

Es parte de nuestra filosofía, proclamar la Buena Nueva del señor Jesucristo mediante la sana doctrina de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana y gestar en América, las nuevas generaciones de Caballeros y Damas Templarios como lo fueron otrora nuestros antecesores, conjuntamente con el reconocimiento de la Santa Iglesia Católica quien ya a dado inicio al proceso de restauración de la Orden.

Respetuosamente
S.C.+Jose Gerardo Rios Estrada
Preceptor en Monterrey
gerardoriose@yahoo.com
Priorato de Mexico
OSMTH

Tel. 89 97 24 28

Editado por Jose Gerardo Rios Estrada en 05-jul-2007 a las 09:36 . Razón: ampliacion de la informacion
Citar y responder
Sponsored Links