Ver post
  #2 (permalink)  
Viejo 12-ene-2008, 09:57
Dr. Jesus Rodriguez Dr. Jesus Rodriguez esta desconectado
Junior Member

Prueba de embarazo
Hola, para poderte realizar una prueba de embarazo y sea 100 por ciento confiable tienes que tener por lo menos 3 dias de retraso y de preferencia debe de ser en sangre.
En cuanto al liquido blanco hay que estar seguro que no sea leche y para eso debes de acudir con el medico.
Gracias

Originalmente publicado por amararyd Ver mensajes
El dia 29 de diciembre tuve relaciones sin proteccion con mi novio, mi periodo llego el dia 30 pero fue particularmente corto (2 dias).

El dia primero de enero volvimos a hacerlo sin proteccion. Aprox seis dias después empece a sentir espasmos parecidos a los premenstruales los cuales duran hasta el momento aunque mas espaciados.

Ayer realizando la exploracion de mamas que suelo hacer después de mestruar detecte que al presionar mis pezones salian unas pequeñas gotas de liquido entre transparente y blanco. Una amiga hace tiempo me comento de síntomas similares cuando aun no sabia que estaba embarazada. Según yo no hay posibilidad de estarlo o si?

En caso de haber posibilidad, en cuanto tiempo puedo realizarme una prueba de diagnostico y cual me recomiendan?