|
Vieron la entrevista con Adela Micha? ya esta más que claro que lo que Diego iso fue "Complisidad" que actuo CON ALGUIEN MAS y fue alguien que estubo ese día en la casa, segun lo declara la abogada Raquenel.
Y otro punto es porqué renunció el abogado que llevába la defensa de Erika Cross?
Yo estoy obsesionada con este caso!!! quisiera ser abogada. He leido muchos comentarios en Internet y he visto todo lo que han dicho en las Noticias sobre tod
o en "Hechos de TV Azteca" y wow!cada vez me intrigo más.
Ya se que es algo que no me deve de importar, que es su vida, y solo ellos saben que paso sha la lala perooo, eso no quita que podamos dar nuetro punto de vista,es más NECESITAMOS dar nuestro punto de vista por eso existe la bendita "livertad de expresión" y ya sea las chicas que quieren hacer su "club de fans de Diego" ó los que quieren pena de muerte para Diego creo que estan en todo su derecho por que esto no quiere decir que nos estemos metiendo en la vida de nadie ni en lo que no nos importa,sí nos importa se trata de nuestra sociedad, de nuestra justicia, de nuestra juventud.
El morbo? haay por favor! la gente es a así y siempre a sido así de qué se asustan? por eso los medios se han buelto tan "Amarillistas" por que a la gente le gusta eso "el morbo".
Bueno a mí me consterna de sobremanera la vida que van a llevar estos 2 jovenes despues de todo esto. Cada día en ellos va vivir el recuerdo de aquellos pequeños y la imagen de sus caras aterrorizadas antes de morir.Yo creo que Diego es el que va a sufrir más al pasar la mejor etapa de su vida en la carcel, la etapa donde estan las mejores emociones,las mejores libertades,las mejores circunstancias para vivir la vida y disfrutarla.