Originalmente publicado por JesusMR
|
............. pero no cabe duda que muchísimas empresas y medios dejaron de percibir una muy buen ingreso debido a este fiasco, juegue donde juegue y contra quien juegue , la Selección de México representa un muy fuerte rating para las televisoras y medios de comunicación en general. 
Saludos!
|
Por ese lado me da gusto, los
televisos y
aztecosos les dolió ese fuerte golpe a sus bolsillos, a los medios electrónicos les pega muy fuerte el fracaso de Hugo, ya que solo les importa el $ y no el bien del fútbol mexicano.
Originalmente publicado por colocho
|
|
......... a los jugadores se les inflo demasiado diciendo que era la mejor seleccion en mucho tiempo cuando estos jugadores la mayoria por no decir todos no se han consolidado todavia en sus equipos, fernandez, landin y esqueda fueron un fracaso rotundo en esta seleccion y no creo que vuelvan a vestir la camiseta,y creo que hugo por dignidad debe renunciar, saludos.
|
Asi es, los medios inflan mucho a los jugadores, son articulos de venta y desafortunadamente ahí tienen las consecuencias, jugadores que piensan que solo con su presencia ganarán.
Y a Landin y Fernandez.........

a 3ra división, urge que les enseñen como pegarle al balon.
Saludos.