Ver post
  #4 (permalink)  
Viejo 26-mar-2008, 07:00
Lucrecia del Olivo Lucrecia del Olivo esta desconectado
Member

Obviamente tengo que mencionar que no sé mucho de futbol...pero como aquí se trata de opinar y no de componer el mundo y mucho menos hacer campeona a la seleccion...ahi les voy.

Siempre le echan la culpa al entrenador ( en este caso Hugo Sanchez ) pero no pueden decir que los demás entrenadores hayan sido de menor calidad y siempre se les ha exigido y los resultados son los mismos. O que...¿ que pretexto se les ha puesto a los demás entrenadores para correrlos???. ¿¿¿Esto nos dice que el problema es el entrenador ??

Creo humildemente que el problema es la mentalidad de todo el que participa en un proyecto ( equipo tecnico, jugadores, familias, medios de comunicación..etc ), porque se les crea un ambiente de omnipotentes y dejan caer el peso de la ilusion de todo un país por tener un equipo ganador.

Si se les exige de manera moderada resultados y se les deja de festejar sus triunfos como si fueran heroes nacionales, si los dejan de ver como un negocio...las cosas aunque lentamente van a funcionar diferente.

Ojala alguien se quite esa ceguera y volteen a ver a los atletas orientales y vean los ejemplos de disciplina, dedicación y mentalidad tan rigurosos que llevan en todos los aspectos deportivos.

Saludos...
Citar y responder