Originalmente publicado por Rob
|
Sangrienta riña antes del juego
Seguidores de Tigres y Pumas protagonizaron hoy una sangrienta bronca que arrojó heridos graves, autos dañados por la lluvia de piedras y algunos detenidos.
Al filo de las 18:30 horas, dos autobuses que conducían a seguidores de Pumas arribaron a la zona del estacionamiento del estadio Universitario, donde la porra del conjunto norteño, Libres y Lokos, los esperaban para comenzar la riña.
La policía de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, nada pudo hacer para detener a los rijosos, mientras otros aficionados que llegaban al estadio protegían a sus familias de los proyectiles que se lanzaban ambas porras.
Por lo menos cuatro seguidores de Pumas quedaron bañados en sangre sobre la capa asfáltica de la avenida Manuel L. Barragán, por la golpiza que recibieron de los seguidores locales.
|
Que los libres y lokos los esperaban para comenzar la riña, es totalmente falso, yo estuve en el estadio y desde la llegada de los autobuses de los seguidores de Pumas se veian ya agresivos, no defiendo a los lokos, pero de los que ya conocemos los de
la rebeld o a
la monumental sabemos que no son unos angelitos precisamente.
Ambas barras son culpables, lo desgradable aquí es la actitud de la jornada que siendo la jornada un diario hecho en CU me parece lamentable que calienten cabezas allá con mentiras, porque el día que vayan los seguidores de Tigres al DeFe, los de la Rebel y la Azul y Oro van a querer saldar cuentas, cosa que me parece totalmente estupido.
Saludos.