Ver post
  #2 (permalink)  
Viejo 10-abr-2008, 08:58
Lucrecia del Olivo Lucrecia del Olivo esta desconectado
Member

Triste pero cierto, esa nota ilustra de manera precisa y autentica en lo que se ha convertido lo que debería ser un noble fin como es el ser publico en un negocio para tener comodidades, privilegios...

Pero sabes que ???En algún momento de nuestra historia nosotros como civiles dejamos de hacer nuestro papel. Nos convertimos en simples espectadores de lo que los demás decidieron y no tuvimos los......pantalones para exigir cuentas. Ahora hemos visto como creamos monstruos y no sabemos cóm controlarlos.

Estoy de acuerdo contigo en el hecho de que si como persona y como familia no funcionamos bien, no será posible que la sociedad en conjunto también lo haga.

Si tenemos conciencia de no manejar con alcohol de por medio...no estaríamos aguantando operativos antialcoholicos ni vociferando que son "anticonstitucionales.

Si como familia procuraramos un ambiente sano para nuestros hijos..no tendríamos que someterlos a operativos mochila ni quejandonos que son "anticonstitucionales"

Si como fan de un equipo de futbol no me dejara llevar por la inconciencia de mis actos rayando en el pandillerismo...no me arriesgaría a que se vea limitado mi acceso a los espacios publicos...perdiendo mi derecho de libre transito en este país...y obviamente quejandome que es una medida "anticonstitucional".

Sé que tú al igual que mucha gente en este país ( incluyendome yo )tiene una real preocupación por el futuro...entonces..¿ qué nos falta para empezar ?.

Saludos.
Citar y responder