Ver post
  #3 (permalink)  
Viejo 11-abr-2008, 10:35
Rob Rob esta desconectado
Member

Originalmente publicado por Lucrecia del Olivo Ver mensajes
Pero sabes que ???En algún momento de nuestra historia nosotros como civiles dejamos de hacer nuestro papel. Nos convertimos en simples espectadores de lo que los demás decidieron y no tuvimos los......pantalones para exigir cuentas. Ahora hemos visto como creamos monstruos y no sabemos cóm controlarlos.
Efectivamente, por eso bien dicen, cada quien tiene el gobierno que se merece.

En México el tema de la política causa en su mayoría de veces weba, a muy pocos les interesa realmente lo que sucede en el país, lo mas cómodo y fácil es chutarse las noticias (manejadas a su conveniencia casi siempre) de Doriga, noticieros cómodos y masticables siempre a favor de algunos cuantos.

Ejemplo claro fueron las elecciones del 2007, 7 estados estuvieron involucradas en elecciones y para asombro principal, fue la gran apatía de los ciudadanos por ir a votar.......digo, las elecciones por la presidencia del 2006 fueron bañadas por muchas irregularidades, algunos llaman fraude, otros no. es chiste es no hacerse a un lado, hacernos pato, es hacerles la vida mas fácil a los rateritos políticos.

------------

Estoy de acuerdo contigo en el hecho de que si como persona y como familia no funcionamos bien, no será posible que la sociedad en conjunto también lo haga.
Como en todo, si las bases andan mal, todo ira mal.

----------------

Si tenemos conciencia de no manejar con alcohol de por medio...no estaríamos aguantando operativos antialcoholicos ni vociferando que son "anticonstitucionales.
Esto es mas cómico, es bien sabido por todos de las multotas que se lleva uno al andar alcoholizado manejando, y aun así a la gente le vale.

Hace dos años un diputado del PAN (creo), propuso el alza en los precios de las bebidas embriagantes y cigarros, se hablaba de un 100%, cuando vi la nota me pareció excelente, pero jamás paso de una simple propuesta, las gigantes empresas cerveceras lo aplastaron, lo manejaron a su modo y se quedo en el olvido.

Saludos.
Citar y responder