Originalmente publicado por Lucrecia del Olivo
|
Pero sabes que ???En algún momento de nuestra historia nosotros como civiles dejamos de hacer nuestro papel. Nos convertimos en simples espectadores de lo que los demás decidieron y no tuvimos los......pantalones para exigir cuentas. Ahora hemos visto como creamos monstruos y no sabemos cóm controlarlos.
|
Efectivamente, por eso bien dicen, cada quien tiene el gobierno que se merece.
En México el tema de la política causa en su mayoría de veces
weba, a muy pocos les interesa realmente lo que sucede en el país, lo mas cómodo y fácil es chutarse las noticias (manejadas a su conveniencia casi siempre) de Doriga, noticieros cómodos y masticables siempre a favor de algunos cuantos.
Ejemplo claro fueron las elecciones del 2007, 7 estados estuvieron involucradas en elecciones y para asombro principal, fue la gran apatía de los ciudadanos por ir a votar.......digo, las elecciones por la presidencia del 2006 fueron bañadas por muchas irregularidades, algunos llaman fraude, otros no. es chiste es no hacerse a un lado, hacernos
pato, es hacerles la vida mas fácil a los rateritos políticos.
------------
|
Estoy de acuerdo contigo en el hecho de que si como persona y como familia no funcionamos bien, no será posible que la sociedad en conjunto también lo haga.
|
Como en todo, si las bases andan mal, todo ira mal.
----------------
|
Si tenemos conciencia de no manejar con alcohol de por medio...no estaríamos aguantando operativos antialcoholicos ni vociferando que son "anticonstitucionales.
|
Esto es mas cómico, es bien sabido por todos de las multotas que se lleva uno al andar alcoholizado manejando, y aun así a la gente le vale.
Hace dos años un diputado del PAN (creo), propuso el alza en los precios de las bebidas embriagantes y cigarros, se hablaba de un 100%, cuando vi la nota me pareció excelente, pero jamás paso de una simple propuesta, las gigantes empresas cerveceras lo aplastaron, lo manejaron a su modo y se quedo en el olvido.
Saludos.