Ver post
  #4 (permalink)  
Viejo 23-abr-2008, 02:00
Lucrecia del Olivo Lucrecia del Olivo esta desconectado
Member

Ok ok ok..Rob..creo que coincidimos en puntos basicos...

Pero tampoco me parece de lo mas civilizado que paralicen funciones vitales en la política mexicana sólo porque quieren evitar un "madruguete". A mi sentir esa actitud habla más de su autoritarismo y su intolerancia que de su "buena intención".

Lo que tambien menciono de los legisladores ( y hablo de todos ) es que al parecer no han entendido bien cual es su función. Un legislador está ahí para escuchar a la sociedad y él solamente representa la voluntad de ésta y de ahí adoptar posturas y llegar a acuerdos.

Pero aqúi funciona diferente: Un señor MALO junta a mujeres y viejitos y con ellos va con sus secuaces y les ordena cosas como si él les pagara el sueldo; ¡ y el resto ???? sólo les queda hacer votos porque la situación pase. ¡¡¡Por Dios !!!

Si los esos señores realmente quieren escuchar al país y tomarlo en cuenta que busquen a gente preparada, informada, honesta, integra e interesada en trabajar por el país. Que no acarreen a mujeres y viejitos a cambio de unos pesos ( sin ofender a nadie )

Creo que con algo de suerte mucha gente como tu y yo...les podemos quitar la chamba...¿ será por eso que no nos buscan ?

Saludos...un placer platicar contigo.

Cuidate
Citar y responder