Ver post
  #7 (permalink)  
Viejo 24-abr-2008, 10:13
JesusMR JesusMR esta desconectado
Administrador

Hola Lucrecia y Rob,

Una tema por demás interesante que hay que comenzar con el principio de tantas cosas que ya han tocado en el mismo (sorry por llegar a participar mas tarde).

Algo que definitivamente me preocupa y mucho es como se han secuestrado las cámaras tanto de Diputados como de Senadores en nuestro país. Entiendo de la manera mas práctica y sencilla que los Diputados son aquellas personas que representan distritos electrorales en todo el país y como mexicano es importante señalar que tenemos gente de todo tipo en nuestro México, y "se supone" que nson ellos quienes eligen a sus representantes, es por eso la enorme variación entre unos y otros (diputados) eso es lo que es hoy por hoy nuestro México.

Lo que han hecho quienes han tomado las cámaras, por el motivo que sea, no es de ninguna forma justificable, tenemos que enseñarnos a platicar y hacer intercambios de ideas con mas sentido. Podremos no estar de acuerdo en muchas cosas, pero hay formas de mencionarlo y hacerselo saber a otras personas (formas sanas, educadas y con principios).

La corrupción en todos lados y a todos los niveles se dá... en países como México (que es en donde vivimos) nos duele que nunca pase nada... un ejemplo, rídiculo y que pudiera parecer no venir al caso es famoso "Cliente No.9" ... es difícil conocer la historia en un 100% por 100% pero obviamente hubo algo en lo que "Mr. Cliente No.9" no quizo participar y con la información que le tenían por ahi guardada..... pues renunció a su cargo. A mi me queda claro que esto tuvo que ver con algo de corrupción.

En fin, regresando a México.... .es triste ver como se presentan estas cosas en México y como vemos con desesperación muchos mexicanos que seguimos sin entender lo que es el diálogo y lo que pudiéramos alcanzar con el mismo, pero hay muchísima gente involucrada.. en todos los niveles y de todos los partidos, es gente que se enferma de poder y no pueden vivir sin el.

Ojalá y dialogando se pudiera encontrar una solución benéfica para todos los mexicanos, no nada mas en cuanto al petróleo (que es importnate) sino en todos los aspectos, podemos hacer un mejor México para nuestros hijos y eso es algo que yo anhelo.

Saludos a todos!
Citar y responder