Ver post
  #2 (permalink)  
Viejo 25-abr-2006, 10:54
JesusMR JesusMR esta desconectado
Administrador

Bienvenido emprendedor a los foros de Mundoregio.com!

Entrando de lleno al debate, el cual aun no termina, comentaré lo siguiente.

Pésima decisión la de AMLO en no asistir, que se puede esperar de una persona la cual teme presentarse como los demás a debatir su punto de vista y hacer valer sus ideas... definitivamente un pésimo error, no tiene pantalones para presentarse... que nos llegará a suceder con el de Presidente, no creo que vaya a pasar.. en fin.

Entrando de lleno al debate... temas por demás interesantes, relacionados al empleo, la energía, la seguridad, la poítica laboral, el campo y el desarrollo social.. siento que un tema que no se ha tocado y bien valdría la pena hacerlo es la custión migratoria, esto es un hecho y bien valdría la pena conocer sus puntos de vista como candidatos sobre esta cuestión... mas aun en el momento en que por primera vez en la historia los mexicanos en los Estados Unidos podrán votar. Algo alcanzó a mencionar Calderón en este rubro, pero pienso que el tema necesitaba mas contundencia.

Con cuestión a la educación, pienso que para que México pueda crecer se necesitan jovenes mejor preparados y esto lamentablemente no se hace en un día, ni en 6 años el fruto de estos 6 años, no lo veremos ahorita, falta tiempo y espero que nuestro país tenga continuidad al respecto.

La política laboral, es necesaria. Esperemos que se pueda dar, le hace falta al país por el bien de todos, entre los empleadores y los empleados, estamos en el Siglo XXI y nuestra política laboral necesita reformarse.

No me gustó mucho la sobre mención de Patricia Mercado sobre la falta de oportunidades... pienso que si hay oportunidades pero hay que salir a buscarlas... falta preparación es cierto, y esto impide que las oportunidades se den de igual forma, pero se necesita tiempo para que estos niños que han estudiado durante estos 6 años bajo otro regimen educativo, puedan cosechar su siembra, esperemos que por el bien de ellos y del País, esto no se detenga.

Sigo escuchando y comentaré mas a detalle cuando terminen o bien mañana durante el día...

Ssaludos y de nueva cuenta bienvenido a los foros!
Citar y responder