Inicio > Comunidad >  Foros de Monterrey

Etiquetas:

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 18-mar-2008, 06:16
JesusMR JesusMR esta desconectado
Administrador

Sub 23
"Con la vara que midas serás medido"

Bueno, pues no cabe duda que el tiempo pone cada cosa en su lugar y parece que ya le comienza a suceder a Hugo Sánchez quién tanto se cansó de criticar a su antecesor: Ricardo Lavolpe.

Ahora pide le den la oportunidad de terminar su proceso después del tan increíble fracaso de la SUB 23 en su intento de conseguir su pase a las próximas olimpiadas a celebrase en China.

¿A qué atribuyen que la Sub 23 haya fracasado en este pre-olímpico? ¿falta de fogueo? ¿Falta de estrategia y planeación?, ¿Falta de madurez?, ¿Sentirse confiados y seguros antes de tiempo?, ¿Errores en la preparación?

A mi en lopersonal me queda claro que Hugo Sánchez no es un estratega y que con mucha seguridad sus dotes de motivador no son de lo mejor, esto a pesar de sus grandes logros como jugador ya que, una cosa es jugar y otra muy diferente es parar un equipo y leer un juego.

Además, la calidad técnica de los jugadores a nivel de selección mexicana, también dejó mucho que desear. Parece mantira que a esta edad aún haya necesidad de enseñarles cuestiones básicas en el control del balón o disparos al marco, etc.

¿Cuál es su opinión al respecto de esta eliminación? y.... ¿Debe o no continuar Hugo al frente de las selecciones?

Saludos a todos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Viejo 18-mar-2008, 11:26
Rob Rob esta desconectado
Member

Originalmente publicado por JesusMR Ver mensajes

Ahora pide le den la oportunidad de terminar su proceso después del tan increíble fracaso de la SUB 23 en su intento de conseguir su pase a las próximas olimpiadas a celebrase en China.
Que tal jesus.

Que pena por las declaraciones de Hugo, siempre admire a sanchez por la mentalidad ganadora que mantenía siempre, como jugador ni que decir, es el mejor jugador mexicano, de eso no hay duda.

Lo que me decepciona de él, es que no tenga los pantaloncitos suficientes para admitir que es su responsabilidad el fracaso de la sub-23, por dignidad debería de renunciar, no es justo para el, que solito este echándose al país en contra, tiene que ser inteligente y saber reconocer que como técnico no da una.

Espero, por el bien del fútbol nacional, que ahora el 31 de este mes, después de la reunión entre dueños de equipos decidan correrlo.

Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Viejo 19-mar-2008, 07:36
JesusMR JesusMR esta desconectado
Administrador

Efectivamente Rob, una pena ver como no se tiene el profesionalismo y la capacidad de aceptar sus errores por parte de Hugo.

Como futbolista fue indiscutiblemente un excelente jugador pero, como técnico le falta mucho. No sabe parar un equipo y mucho menos leer partidos.

Ojalá y por el bien del futbol en México se tome la mejor decisión pero no cabe duda que muchísimas empresas y medios dejaron de percibir una muy buen ingreso debido a este fiasco, juegue donde juegue y contra quien juegue , la Selección de México representa un muy fuerte rating para las televisoras y medios de comunicación en general.

Saludos!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Viejo 22-mar-2008, 02:18
colocho colocho esta desconectado
Junior Member

Creo que los motivos son varios, creo que hugo todavia no esta preparado para dirigir a la seleccion nacional, a los jugadores se les inflo demasiado diciendo que era la mejor seleccion en mucho tiempo cuando estos jugadores la mayoria por no decir todos no se han consolidado todavia en sus equipos, fernandez, landin y esqueda fueron un fracaso rotundo en esta seleccion y no creo que vuelvan a vestir la camiseta,y creo que hugo por dignidad debe renunciar, saludos.
  #5 (permalink)  
Viejo 24-mar-2008, 10:12
Rob Rob esta desconectado
Member

Originalmente publicado por JesusMR Ver mensajes
............. pero no cabe duda que muchísimas empresas y medios dejaron de percibir una muy buen ingreso debido a este fiasco, juegue donde juegue y contra quien juegue , la Selección de México representa un muy fuerte rating para las televisoras y medios de comunicación en general.

Saludos!
Por ese lado me da gusto, los televisos y aztecosos les dolió ese fuerte golpe a sus bolsillos, a los medios electrónicos les pega muy fuerte el fracaso de Hugo, ya que solo les importa el $ y no el bien del fútbol mexicano.

Originalmente publicado por colocho Ver mensajes
......... a los jugadores se les inflo demasiado diciendo que era la mejor seleccion en mucho tiempo cuando estos jugadores la mayoria por no decir todos no se han consolidado todavia en sus equipos, fernandez, landin y esqueda fueron un fracaso rotundo en esta seleccion y no creo que vuelvan a vestir la camiseta,y creo que hugo por dignidad debe renunciar, saludos.
Asi es, los medios inflan mucho a los jugadores, son articulos de venta y desafortunadamente ahí tienen las consecuencias, jugadores que piensan que solo con su presencia ganarán.

Y a Landin y Fernandez......... a 3ra división, urge que les enseñen como pegarle al balon.

Saludos.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puede iniciar una discusión