Inicio > Comunidad >  Foros de Monterrey

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 25-mar-2008, 11:29
Rob Rob esta desconectado
Member

Fotos de Monterrey.

Que tal!

Los invito a que suban fotitos que tengan de lugares de Monterrey, al rato subire algunas que tengo de la cola de caballo, la presa, y de Allende.

Las fotos las pueden subir de la siguiente manera.

Para subir una imagen a mundoregio.com mediante ImageShack:

1) Entra en ImageShack® - Image Hosting
2) Clic en Examinar y luego Abrir la imagen en cuestión en tu equipo.
3) Si piensas que la imagen es demasiado grande haz clic en resize image? y selecciona 640x480 (for message boards).
4) Clic en host it!.
5) Selecciona con el cursor del ratón la dirección URL de la imagen (Direct link to image) y pulsa CTRL+C para copiarla al Portapapeles.

Saludos.

Editado por Rob en 25-mar-2008 a las 11:33 .
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Viejo 25-mar-2008, 11:40
JesusMR JesusMR esta desconectado
Administrador

Me parece excelente idea Rob

Saludos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Viejo 26-mar-2008, 05:43
Member

Originalmente publicado por JesusMR Ver mensajes
Me parece excelente idea Rob

Saludos!

Jesus.

En cuanto tenga tiempo te envió mis fotos que tengo, es que la página de ImageShack® - Image Hosting la tengo blokeada en la oficna.

Saludos.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Viejo 26-mar-2008, 06:05
Lucrecia del Olivo Lucrecia del Olivo esta desconectado
Junior Member

Hola Rob...

No he tenido el gusto de platicar contigo..pero con gusto me ofrezco a hacerte llegar una foto panoramica de la Cd. de Monterrey tomada desde el Herrrrrrrrrrrmosoooo Cerro de la Silla...

Advierto que puede perder un poco el encanto porque inevitablemente aparece el smog...pero aún así vale la pena.

Ojalá me indiques como puedo hacerla llegar.

Saludos, cuidate.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Viejo 27-mar-2008, 08:36
Member

Originalmente publicado por Lucrecia del Olivo Ver mensajes
Hola Rob...

No he tenido el gusto de platicar contigo..pero con gusto me ofrezco a hacerte llegar una foto panoramica de la Cd. de Monterrey tomada desde el Herrrrrrrrrrrmosoooo Cerro de la Silla...

Advierto que puede perder un poco el encanto porque inevitablemente aparece el smog...pero aún así vale la pena.

Ojalá me indiques como puedo hacerla llegar.

Saludos, cuidate.

Hola.

Subiste al cerro de la silla?, que padre....... yo estoy en plena preparación jejeje ando apenas agarrando condición física con chipinke, ya después subiré o tratare de llegar al cerro de la silla.

Me dicen, mis cuates que Mitras también es difícil, ya veremos.

Ah y envíamela a mi cta.: lear_eye@hotmail.com

Saludos.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Viejo 27-mar-2008, 09:07
JesusMR JesusMR esta desconectado
Administrador

Que les parece si vamos también haciendo una cuenta de correo: fotos@mundoregio.com en donde podran hacerme llegar las fotografias digitales que deseen e iremos buscándole espacio y forma a preparar una galería muy padre, ya lo verán

Si tienen fotos que no sean digitales, pues vemos como le hacemos Nada mas me avisan, ok?

Saludos y excelente día!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Viejo 27-mar-2008, 09:23
Member

Perfecto......

Enviare mis fotos y las que este fin de semana se acumulen.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Viejo 27-mar-2008, 09:30
Junior Member

Hola Jesus, buenos días !!!

Ahorita mismo hago llegar esas fotos...espero les agraden.

Saludos...
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Viejo 27-mar-2008, 09:36
Junior Member

Mira..te contaré:

No soy atleta ni mucho menos pero lo que es el Cerro de la Silla sí lo he medio subido ( digo medio porque llegué a lo que le llaman el Teleferico y tambien digo medio por las condiciones en las que llegué jajajajaja ) pero en fin.

Lo que es el Cerro de las Mitras...efectivamente es un poco mas complicado y generalmente se recomienda que vayas con alguien experimentado en ese tipo de recorridos.

Incluso hay otros parajes para ese tipo de deportes como Matacanes etc...y también es recomendable asistir con alguien suficientemente capacitado para reaccionar de manera eficaz en casos de emergencia..( y sobre todo para no perderte ).

Lamentablemente hay gente que a veces no mide las consecuencias y se lastiman, acaban extraviados y se tienen que llevar a cabo labores de rescate muy exhaustivas. Pero esa es ooootra historia.

Por lo pronto disfruta Chipinque y el Cerro de la Silla para que vayas calentando motores...

Cuidate, saludos.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Viejo 27-mar-2008, 10:00
Member

jajajaja

Igual me pasa, medio subo el chipinke, porque hago como 20 descansos, poco a poco tratare de hacer menos, ese es el objetivo.

Otro objetivo es, inclinarse más por la vida saludable y por la diversión sana.

Y de ser acompañado por un conocedor de estas aventuras, si es importante como mencionas para evitar sorpresas desagradables.

Saludos.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puede iniciar una discusión