Inicio > Comunidad >  Foros de Monterrey

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 11-jul-2007, 02:40
Dr.Jesus Rodriguez Dr.Jesus Rodriguez esta desconectado
Junior Member

Bienvenida
Hola a toda la comunidad de Mundoregio, el dia de hoy iniciamos este nuevo foro dedicado a la salud integral de la mujer.
En este foro se pueden hacer preguntas y/o aclarar mitos sobre la salud de la mujer de todas las edades desde la adolescencia hasta la menopausia.

Gracias y bienvenidos
Cuarto Piso Cons 404
Ave Morones Prieto 3000 Col Los Doctores
Monterrey N,L.
Tel 80.04.24.44 y 80.04.24.00
E mail: jjrodriguezf@itesm.mx
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Viejo 19-jul-2007, 12:58
€mOsha €mOsha esta desconectado
Junior Member

duda!
hola doctor..
tengo un problema.!!
lo q pasa es q desde hace dos dias he tenido un flujo vaginal de color marron oscuro, ya por la mañana del dia de hoy tengo un sangrado como q si fuera menstruacion, lo cual no puede ser por q mi ciclo me llego normalmente y apenas van transcurridos 12 dias desde q finalizo mi siclo, lo mas raro es q no tengo ningun tipo de malestar ni sintoma alguno.
no entiendo a q se deve, ya q no he tenido relaciones sexuales sin proteccion.

si me puede resetar algo o recomendarme algun medicamento o algo para detener eso se lo agadeseria!!
esperare su respuesta!
graciass! bye
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink)  
Viejo 19-jul-2007, 02:53
Junior Member

Respuesta
Hola, el flujo que estas presentando puede ser considerado como normal, algunas mujeres al estar en la mitad de su ciclo o al estar en los dias de la ovulaciòn pueden presentar un manchado cafe o un sangrado como goteo esto es consecuencia de la gran cantidad de hormonas que existen en tu cuerpo en estos dias. A esto se le conoce como el sangrado de la ovulaciòn. Lo que debes de hacer es observar que este sangrado no aumente porque si es mas que tu menstruacion entonces si tendrias que ir a consultar. Gracias.
Cuarto Piso Cons 404
Monterrey N,L.
  #4 (permalink)  
Viejo 19-jul-2007, 08:19
€mOsha €mOsha esta desconectado
Junior Member

y si el flujo ya cambio de ser cafe al color normal de la mestruacion?
y paresiera q es como mi siclo de menstruasion, es normal!? y cuanto dura esto, si dura mas de un dia es anormal o no?
hasta cuando puedo tener relaciones,.... despues de q esto pase?

disculpe por la preguntas!!! XD

agradeseria su repuesta!! gracias!!!
  #5 (permalink)  
Viejo 20-jul-2007, 01:58
Junior Member

Duracion del sangrado
Normalmente el sangrado por la ovulaciòn puede durar de 2-3 dias pero debe de ser de menor cantidad que tu menstruacion , si este sangrado es de las mismas caracteristicas que la menstruacion entonces tuviste un desequilibrio hormonal y tu regla se adelanto. No se aconseja tener relaciones sin proteccion por lo tanto te recomiendo que utilices algun metodo anticonceptivo. Gracias.
Cuarto Piso Cons 404
Monterrey N,L.
  #6 (permalink)  
Viejo 22-jul-2007, 10:31
Dudits Dudits esta desconectado
Junior Member

Estimado doctor: Me debio haber llegado la regla el 9 de julio, pero no ha pasado nada hasta ahora. No he tenido relaciones sexuales propiamente tales, es decir, no ha habido penetración ni eyaculación en mi vagina durante este ciclo, solo una penetración de no mas de 1 minuto con condón, puesto que soy virgen, y no deseaba hacer el amor sin metodos AC adicionales, 3 dias antes del dia 9 (supuesto dia de regla). Durante los dias miercoles 4 y jueves 5 (previos al lunes 9) manche medio cafe, pero no hubo sangrado. Durante esta semana tuve periodo de examenes, estudiando bastante. Solo tuve contacto en la vulva por minutos con el pene de mi novio, sin eyaculación ni penetración el sabado 30 (anterior a los sucesos relatados) sin condon, y sin que hubiese eyaculado antes. ¿A que se puede deber mi retraso, tiene alguna relación con el stress, hay riesgo de embarazo, que significaria el manchado cafe, que recomienda que haga?
Desde ya, muchas gracias.
  #7 (permalink)  
Viejo 23-jul-2007, 04:42
Junior Member

Ausencia de menstruaciòn
Hola, siempre es importante descartar un embarazo aun y cuando na ha habido eyaculaciòn en vagina, pero antes de que se de la eyaculacion existe un liquido que se llama seminal y este puede tener espermatozoides y por lo tanto se puede dar un embarazo aunque seria muy raro.
En tu caso lo mas probable es que se deba a estress. Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo en orina y con el resultado acudir a consultar para darte algo para que te baje. Gracias
Cuarto Piso Cons 404
Monterrey N,L.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puede iniciar una discusión