Inicio > Comunidad >  Foros de Monterrey

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 23-jul-2007, 05:53
ober88 ober88 esta desconectado
Junior Member

A mi novia le sigue doliendo
hola buenas. escribia para comentaros que mi novia y yo tenemos un problema y esque hace un par de meses aproximadamente lo hicimos por primera vez y a ella le dolio muchisimo y sangro bastante.. la segunda ez tambein sangro y le dolio mucho y hasta ahi nada me habia sorprendido demasiado porque me habian dicho que eso era relativamente normal... pero esque despues de esas dos veces lo hemos hecho unas 3 o 4 veces mas y le sigue doliendo mucho y no siente nada solo dolor... me habian comentado que poia ser porque no lubricara lo sufiiente pero no me parece que sea eso.Tambien me habia dicho que podia ser porque este nerviosa pero ella no esta para nada nerviosa...ya hemos entrado en varios foros y nadie nos resuelve el prblema... que peude ser? contestar pronto gracias!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Viejo 25-jul-2007, 05:15
Dr.Jesus Rodriguez Dr.Jesus Rodriguez esta desconectado
Junior Member

Dolor en la relación
Hola, el dolor al momento de tener relaciones se le llama Dispareunia. Las causas son múltiples, entre ellas puede ser anatómicas en donde el himen este muy grueso y por eso duela; infecciones; flata de lubricación; o una condición que se llama vaginismo es decir que al momento que hay penetración sus musculos de la vagina se contraen y provocan el dolor, eso puede pasar cuando no está preparada todavia para tener relaciones o tiene malas experiencias previas. Te aconsejo que acudas con el ginecólogo para poder ayudarte mejor. Gracias
Cuarto Piso Cons 404
Ave Morones Prieto 3000 Col Los Doctores
Monterrey N,L.
Tel 80.04.24.44 y 80.04.24.00
E mail: jjrodriguezf@itesm.mx
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puede iniciar una discusión