Inicio > Comunidad >  Foros de Monterrey
 

Etiquetas:

 
 
LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 25-jul-2007, 02:19
Roger Roger esta desconectado
Junior Member
 
Registrado: julio-2007
Mensajes: 1
Deseo Sexual Inhibido
Hola Dr y Publico presente.
La cuestion es la siguiente:
Somos una pareja de 33 años, con 10 años de casado y 3 hijos (Pues cual Deseo Sexual Inhibido diran)
Ok hay les va. Resulta que a mi esposa no le dan ganas de tener relaciones sexuales, si bien me va lo hacemos una vez a la semana y eso si la presiono lo suficiente, entiendase estar chingue y chingue.
Cuando tenemos relaciones sexuales ella lo disfruta mucho , no esta inhibida ni mucho menos eso esta muy bien, solo que no le dan ganas de comenzar, de hecho no recuerdo alguna vez que ella haya empezado.
Ella estaria bien si lo hicieramos tal vez una vez cada seis meses y yo estaria bien si lo hicieramos a diario, osea que como que no somos muy compatibles en la cuestion de la cantidad .
Cuando tenemos relaciones y lo disfruta le digo que que pasa, que si le gusta, porque no lo hace mas seguido y me dice que no sabe, que me quiere mucho y que le gusto, pero nomas no le dan ganas.
Tengo 3 semanas durmiendo aparte, porque si dormimos juntos voy a estar friege y friege y la vdd uno tiene su orgullo, de hecho ya platicamos de una posible separacion, ella dice que igual y dejaria que me fuera por que no me puede cumplir, pero no quisiera irme sin hacer todo lo posible por estar bien.
He estado documentandome y dejando de lado el royo de crear una atmosfera para el amor, la comunicacion, etc....porque eso si hay de parte de los 2, ya solo me queda el lado psicologico y el hormonal, que es aqui en donde entra usted como doctor.
Habra algun tipo de tratamiento hormonal o de otra indole?
Sabe algo de los parches de testosterona, orientenme, que hago.
HELPPPPPP
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Viejo 25-jul-2007, 05:11
Dr.Jesus Rodriguez Dr.Jesus Rodriguez esta desconectado
Junior Member
 
Registrado: julio-2007
Mensajes: 11
Sexualidad
Hola, la falta del deseo sexual es un problema muy común en las parejas. La función hormonal de una mujer se puede decir que se encuentra normal si la mujer esta teniendo sus ciclos cada mes. Con esto suponemos que los ovarios todavia estan funcionando bien. En cuanto a tu situación siempre lo primero que se recomienda es salir de la rutina cambiar el ambiente, cambiar el lugar, preguntar cuales son las fantasias de la pareja para tratar de cumplirlas. La falta de deseo lo mas comun es que se deba a exceso de trabajo puede ser de la oficina o en la casa, influyen también problemas económicos y la presión de la pareja, es decir entre más insistas menos ganas tendrá tu pareja de tener relaciones. Antes de pensar en un divorcio y echar por la borda su matrimonio deben de intentar cambios y si eso no funciona acudir a terapia de pareja con un sexólogo más que un psicólogo. Gracias y suerte.
__________________
Dr. Jesus J. Rodriguez Fernandez
Ginecologia y Obstetricia
Centro Medico del Hospital San Jose
Cuarto Piso Cons 404
Ave Morones Prieto 3000 Col Los Doctores
Monterrey N,L.
Tel 80.04.24.44 y 80.04.24.00
E mail: jjrodriguezf@itesm.mx
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 


 

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puede iniciar una discusión
no puede responder a una discusión
no puede agregar archivos adjuntos
no puede editar sus mensajes

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado



Todas las horas son GMT -6. La hora es 12:10 .


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0
vB.Sponsors
COPYRIGHT © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR MUNDOREGIO NETWORKS, S.C. 1997 - 2007