Hola Dr y Publico presente.
La cuestion es la siguiente:
Somos una pareja de 33 años, con 10 años de casado y 3 hijos (Pues cual Deseo Sexual Inhibido diran)
Ok hay les va. Resulta que a mi esposa no le dan ganas de tener relaciones sexuales, si bien me va lo hacemos una vez a la semana y eso si la presiono lo suficiente, entiendase estar chingue y chingue.
Cuando tenemos relaciones sexuales ella lo disfruta mucho

, no esta inhibida ni mucho menos eso esta muy bien, solo que no le dan ganas de comenzar, de hecho no recuerdo alguna vez que ella haya empezado.
Ella estaria bien si lo hicieramos tal vez una vez cada seis meses y yo estaria bien si lo hicieramos a diario, osea que como que no somos muy compatibles en la cuestion de la cantidad

.
Cuando tenemos relaciones y lo disfruta le digo que que pasa, que si le gusta, porque no lo hace mas seguido y me dice que no sabe, que me quiere mucho y que le gusto, pero nomas no le dan ganas.
Tengo 3 semanas durmiendo aparte, porque si dormimos juntos voy a estar friege y friege y la vdd uno tiene su orgullo, de hecho ya platicamos de una posible separacion, ella dice que igual y dejaria que me fuera por que no me puede cumplir, pero no quisiera irme sin hacer todo lo posible por estar bien.
He estado documentandome y dejando de lado el royo de crear una atmosfera para el amor, la comunicacion, etc....porque eso si hay de parte de los 2, ya solo me queda el lado psicologico y el hormonal, que es aqui en donde entra usted como doctor.
Habra algun tipo de tratamiento hormonal o de otra indole?
Sabe algo de los parches de testosterona, orientenme, que hago.
HELPPPPPP