Inicio > Comunidad >  Foros de Monterrey

Etiquetas:

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 26-jul-2007, 08:15
kristal kristal esta desconectado
Junior Member

Consulta para el Dr. Rodríguez
Hola. Escribo porque recientemente me practicaron una citología cuyo resultado ha sido lesíon escamosa intraepitelial de bajo grado. Mi doctor me explicó que esto puede ser causado por un virus y me tomaron muestras para un tipaje microbiológico. Me practicarán así mismo una colposcopia el próximo mes de Septiembre. Estoy muy preocupada aunque mi doctor me aseguró que no es algo grave y que me harán revisiones cada 3 meses para ver si la lesión no agrava.
Agradecería que el doctor Rodríguez me diese su opinión, pues estoy bastante angustiada. Muchas gracias. Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Viejo 27-jul-2007, 02:46
Dr.Jesus Rodriguez Dr.Jesus Rodriguez esta desconectado
Junior Member

Lesiòn del cuello de la matriz
Hola, una lesiòn intraepitelial de bajo grado es una lesiòn en el cuello de la matriz que en el 80% de los casos desaparece sin necesidad de realizar ningun procedimiento. A ti ya te hicieron un estudio para ver si se trata del Virus del Papiloma lo mas importante es ver en tu caso cual subtipo de virus fue, porque si fue un subtipo de alto riesgo entonces si hay que hacer un procedimiento para quitar la lesion en el cuello de la matriz. Si fue un virus de bajo grado entonces se podria manejar solamente con chequeos cada 3 meses hasta asegurarse que la lesion desaparecio.
En cuanto a los procedimientos para tratar este tipo de lesiones, son procedimientos rapidos y que no necesitan hospitalizaciòn. Gracias.
Cuarto Piso Cons 404
Ave Morones Prieto 3000 Col Los Doctores
Monterrey N,L.
Tel 80.04.24.44 y 80.04.24.00
E mail: jjrodriguezf@itesm.mx
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink)  
Viejo 29-jul-2007, 06:37
kristal kristal esta desconectado
Junior Member

Hola Dr., muchísimas gracias por su pronta respuesta, me he quedado mucho más tranquila, se lo agradezco de todo corazón. Un saludo.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puede iniciar una discusión