Inicio > Comunidad >  Foros de Monterrey

Etiquetas: ,

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 20-ago-2007, 10:06
monyk_babylu monyk_babylu esta desconectado
Junior Member

ayuda!!!
Buenos Dias Dr.-

Este correo es para hacerle la siguiente pregunta tengo aproximadamente 8 meses manteniendo relaciones sexuales con mi novio y somos una pareja estable tanto yo como el somos fieles ahora bien el metodo anticonseptivo q estabamos utilizando era el condon pero ya nos a fallado en repetidas ocaciones debido a q se rompe o se desliza y en 2 ocaciones e tenido q tomar la pildora del dia siguiente y la verdad este metodo me pone mal debido a q me da muchos efectos secundarios tales como sangrado, mareos, dolores de cabeza y abdominales aparte de q afecta mi estado emocional como q me deprimen no se el hecho es de q yo deseo cuidarme de otra menera pero no se cual metodo sea mas seguro y cual me convenga mas e escuchado de las inyecciones, pastillas y parches no se cual uilizar en esto le pido su ayuda por favor.

tengo 20 años peso aproximadamente 50 kilos y soy muy saludable

espero su pronta repuesta de antemano gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Viejo 20-ago-2007, 04:50
Dr.Jesus Rodriguez Dr.Jesus Rodriguez esta desconectado
Junior Member

Anticonceptivos
Hola, los métodos anticonceptivos más seguros son los métodos hormonales tales como pastillas anticonceptivas, parche e inyecciones; todos estos tienen una efectividad del 99%. Personas que fuman, que tienen enfermedades del hígado, várices complicadas o presión alta no pueden utilizar estos métodos. Si eres una persona sana podrías utilizar cualquiera de ellos, todos tienen sus ventajas y desventajas, por ejemplo las pastillas hay que tomar una pastilla al dia, la inyeccion es mas comoda porque es una soa vez al mes y los parches cada semana. La inyección puede dar mas síntomas secundarios como náusea, vómito y sangrado entre las menstruaciones. Te recomiendo acudir con el ginecólogo para que tu y tu pareja no se queden con dudas en cuanto el método. No se puede recetar por este medio. Gracias
Cuarto Piso Cons 404
Ave Morones Prieto 3000 Col Los Doctores
Monterrey N,L.
Tel 80.04.24.44 y 80.04.24.00
E mail: jjrodriguezf@itesm.mx
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puede iniciar una discusión