Inicio > Comunidad >  Foros de Monterrey

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 10-ene-2008, 01:14
amararyd amararyd esta desconectado
Junior Member

Hola estoy algo confundida.
El dia 29 de diciembre tuve relaciones sin proteccion con mi novio, mi periodo llego el dia 30 pero fue particularmente corto (2 dias).

El dia primero de enero volvimos a hacerlo sin proteccion. Aprox seis dias después empece a sentir espasmos parecidos a los premenstruales los cuales duran hasta el momento aunque mas espaciados.

Ayer realizando la exploracion de mamas que suelo hacer después de mestruar detecte que al presionar mis pezones salian unas pequeñas gotas de liquido entre transparente y blanco. Una amiga hace tiempo me comento de síntomas similares cuando aun no sabia que estaba embarazada. Según yo no hay posibilidad de estarlo o si?

En caso de haber posibilidad, en cuanto tiempo puedo realizarme una prueba de diagnostico y cual me recomiendan?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Viejo 12-ene-2008, 08:57
Dr. Jesus Rodriguez Dr. Jesus Rodriguez esta desconectado
Junior Member

Prueba de embarazo
Hola, para poderte realizar una prueba de embarazo y sea 100 por ciento confiable tienes que tener por lo menos 3 dias de retraso y de preferencia debe de ser en sangre.
En cuanto al liquido blanco hay que estar seguro que no sea leche y para eso debes de acudir con el medico.
Gracias

Originalmente publicado por amararyd Ver mensajes
El dia 29 de diciembre tuve relaciones sin proteccion con mi novio, mi periodo llego el dia 30 pero fue particularmente corto (2 dias).

El dia primero de enero volvimos a hacerlo sin proteccion. Aprox seis dias después empece a sentir espasmos parecidos a los premenstruales los cuales duran hasta el momento aunque mas espaciados.

Ayer realizando la exploracion de mamas que suelo hacer después de mestruar detecte que al presionar mis pezones salian unas pequeñas gotas de liquido entre transparente y blanco. Una amiga hace tiempo me comento de síntomas similares cuando aun no sabia que estaba embarazada. Según yo no hay posibilidad de estarlo o si?

En caso de haber posibilidad, en cuanto tiempo puedo realizarme una prueba de diagnostico y cual me recomiendan?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink)  
Viejo 25-mar-2008, 08:52
karenAnaid karenAnaid esta desconectado
Junior Member

utliiiza pastidasss para el dia siguienteee...son muy buenass y asiii te qitas la preocupacion siempre qe pase esoo...peroo ten mucho cuidaddoo, porqee cuandoo ya una chava salee con qe esta embarazadaa...despuess es un grann shooww...porqe si deceas no tenerlo, acudiras a metodosss noo muyy bonitosss...mejorr usaa las pastillas del dia siguiente...o usa parches!!..suerteee!!
  #4 (permalink)  
Viejo 25-mar-2008, 10:15
Rob Rob esta desconectado
Member

Originalmente publicado por karenAnaid Ver mensajes
utliiiza pastidasss para el dia siguienteee...son muy buenass y asiii te qitas la preocupacion siempre qe pase esoo...peroo ten mucho cuidaddoo, porqee cuandoo ya una chava salee con qe esta embarazadaa...despuess es un grann shooww...porqe si deceas no tenerlo, acudiras a metodosss noo muyy bonitosss...mejorr usaa las pastillas del dia siguiente...o usa parches!!..suerteee!!
Tienes razón Karen.

Te recomendaría que solo por algún imprevisto utilices las post/day, pero no la uses cotidianamente, son peligrosas.

Ahora que si ya estas segura de que mantendrás relaciones sexuales con tu pareja, mejor opta por las jazmin

Es lo mejorcito y mas seguro del mercado.......

Saludos.
  #5 (permalink)  
Viejo 25-mar-2008, 10:53
Lucrecia del Olivo Lucrecia del Olivo esta desconectado
Member

La prueba mas segura y confiable es la de sangre. Si libras ésta, te sugiero que te protejas al igual que tu pareja ( hay mil de metodos efectivos ).
  #6 (permalink)  
Viejo 11-abr-2008, 10:51
Member

Originalmente publicado por Lucrecia del Olivo Ver mensajes
La prueba mas segura y confiable es la de sangre. Si libras ésta, te sugiero que te protejas al igual que tu pareja ( hay mil de metodos efectivos ).
jejeje mas de mil, suena a exageración amiga.

Lo que si es una realidad, es que en estos tiempos tener un embarazado no deseado es muy, pero muy ingenuo.

O de plano son muy tontitos, o él la quiere asegurar.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Viejo 12-abr-2008, 10:11
Member

Hola Rob:

Sí, seguramente es una exageración el decir que hay " un mil de metodos efectivos". Pero creo que sabes perfectamente cuál es la idea de un comentario así...en fin.

Lo que sí me encantaría pedirte es que por favor me expliques eso de "que en estos tiempos tener un embarazado no deseado es muy, pero muy ingenuo"

Gracias...saludos.
  #8 (permalink)  
Viejo 14-abr-2008, 08:18
Member

Lo que sí me encantaría pedirte es que por favor me expliques eso de "que en estos tiempos tener un embarazado no deseado es muy, pero muy ingenuo"

Gracias...saludos.

Hola Lucrecia.

Es fácil responderte, lo hago lo gusto.

En la actualizada hay demasiada información, demasiadas formas de protegerse tanto para embarazos no deseados como para infecciones y por supuesto el SIDA, preservativos, parches, inyecciones, implantes, pastillas.....ahora hasta gel para hombres son las diversas formas para que no te suceda eso de salir pastel, el problema aquí es, como siempre nos pasa en nuestro mejiquito, no investigamos, no nos preocupamos por prevenir si no ya cuando tenemos el agua hasta las narices..... en otras palabras, ya cuando existe el retraso menstrual es cuando decimos chin creo que estoy embarazada.

Es cuestión de leerle un poco e investigar.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Viejo 14-abr-2008, 10:06
Member

Mmm..creo que no me entendiste..jajaja

En fin..gracias.
  #10 (permalink)  
Viejo 14-abr-2008, 10:14
Member

Mmm..creo que no me entendiste..jajaja

En fin..gracias.

Ya capte, necesitaba de tu ayuda.

buen día Lucrecia, ya arma otro partidito de billar!!

¬ ¬

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puede iniciar una discusión